• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Viral: Mira lo que hace esta mujer para evitar dañar su maquillaje [VIDEO]

Un nuevo videoviral se está apoderando de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Viral: Mira lo que hace esta mujer para evitar dañar su maquillaje [VIDEO]
    Para esta mujer arruinar su maquillaje es algo imposible

    Wapa, las redes sociales son el medio perfecto para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, también nos sirven para inmortalizar los momentos más hilarantes de la vida de las personas.

    Un nuevo video viral ha comenzado a llamar la atención de los internautas, en el clip se puede ver a una mujer realizando un extraño método para no arruinar su maquillaje mientras come y conservarlo en perfecto estado.

    En la grabación se pude ver como esta mujer que estaba muy maquillada estaba a punto de comer, como se sabe Wapa cuando nos maquillamos no queremos arruinar el maquillaje y menos con comida. Por eso la protagonista de este video no se hizo problema y se las ingenió para lograr comer de una manera bastante singular.

    El video de Facebook muestra a la mujer haciendo todo tipo de gestos e incluso abrir exageradamente la boca para poder lograr ingerir sus alimentos. Lo cierto es que logró sin problemas su objetivo, tras terminar su comida se puede ver un make up prolijo.

    Como era de esperarse este momento no podía pasar por alto para los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en comentar y compartir el curioso video. Hasta el momento el clip tiene más de 48 mil reproducciones, ha superado los 396 mil compartidos y cuenta con miles de comentarios.

    Wapa, si aún no has visto este nuevo viral, a continuación te lo compartimos, en exclusiva. ¡Diviértete!

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Viral: Mira lo que hace esta mujer para evitar dañar su maquillaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY