• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se reacciona frente a un caso de maltrato a una mujer en la vía pública?

Experimento social está dando quéhablar en las redes sociales y busca crean conciencia entre la población. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se reacciona frente a un caso de maltrato a una mujer en la vía pública?
    Experimento social está dando quéhablar en las redes sociales y busca crean conciencia entre la población.

    El último fin de semana un experimento social puso a prueba a una decenas de ciudadanos que transitaban en la vía pública y presenciaban un acto de agresión contra una mujer.

    En nuestro país tal y como se puede mostrar en el video, las opiniones y acciones  frente a este tema: "Abuso y maltrato a la mujer" están divididas. Algunos de los transeúntes buscaron ayudar a la joven agredida, mientras que otros se hicieron de la "vista gorda". Mire las siguientes imágenes y preste mucha atención a la reacción de los presentes.

    El video viralizado como experimento social, fue realizado por el canal Notepiques Tv, el clip ya registra más de 100,000 visitas y va en aumento. Sus creadores son Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, son youtubers e influencers de redes sociales.

    Ambos han trabajado con Google directamente en campañas antibullying en Brasil en 2016. Además, fueron escogidos para una reunión exclusiva en México junto con los otros mejores 49 canales de YouTube en Latinoamérica. (Reunión para los 50 mejores) de Perú solo estuvieron Mox (Wdf), What The Chic y Notepiquestv.

    No deje de ver las imágenes y saque sus propias conclusiones de cómo reaccionamos ante un tema tan delicado como la agresión a las mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se reacciona frente a un caso de maltrato a una mujer en la vía pública?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY