• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a esta espeluznante muñeca caminar junto a su dueña [VIDEO]

El video de esta rara muñecatiene a todos los usuarios de redes sociales muy asustados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mira a esta espeluznante muñeca caminar junto a su dueña  [VIDEO]
    El video de esta rara muñecatiene a todos los usuarios de redes sociales muy asustados

    Wapas, un nuevo video viral tiene a todo Facebook espantando. El clip de una extraña muñeca que camina cuando su dueña la agarra de la mano tiene a más de un usuario de la popular red social con los pelos de punta.

    Este hecho que sucedió en una localidad de México, se puede escuchar la voz de un hombre que objeta a la dueña sobre si el juguete emplea baterías. La mujer responde que no y le cuenta que la tiene hace 38 años.Durante un momento se puede ver al hombre tomar de la mano a la rara muñeca, con algo de escepticismo, intentando caminar junto a ella, pero asombrosamente ella no responde.

    Si bien este video no es actual, ya que tiene cierta antigüedad, en los últimos días se ha popularizado en las redes sociales. Según se pudo conocer el material fílmico fue registrado en la localidad de Saltillo en México, en el año 2013.

    Como era de esperarse la veracidad de este video ha sido cuestionada por varios de los internautas. Tal es el caso que más de uno afirma que todo se trataría de un montaje. Aunque algunos usuarios afirman que estos espeluznantes juguetes cuentan con un mecanismo en sus extremidades que dan la apariencia que están caminando.

    Según relataron en Facebook, el origen de la muñeca que camina sola data de la década de los años 70 y 80, época en que la compañía Lili Ledy ganó popularidad en México. Durante esos años lanzaron al mercado varias muñecas, entre las que destacaban Lagrimitas Lili, cuyo tema musical aún es muy recordado.

    ¿Y ustedes Wapas qué opinan de este polémico hecho?

    SOBRE EL AUTOR:
     Mira a esta espeluznante muñeca caminar junto a su dueña  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY