La hamburguesa más cara del mundo vale 3 mil dólares y viene con anillo de compromiso [FOTO]

Una peculiar oferta se está difundiendo en Facebook y rápidamente se ha viralizado en las redes sociales

Wapas, faltan pocos días para San Valentin y las ofertas, retos y regalos que se encuentran en redes sociales son bastantes peculiares.  En los últimos días un restaurante de Boston, Estados Unidos, ha lanzado una propuesta por el día del amor que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates, todo por el increíble precio de 3 mil dólares.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasa cuando Shakira "se apodera de ti"? Esto fue lo que le ocurrió a un coreano [VIDEO]

"No hay mejor forma de decir "te amo" que con una hamburguesa de Boston , la Big Boy Burger de Pauli's, coronada con un anillo de diamantes redondos por 3 mil dólares" , señala en un comunicado Pauli´s, una pequeña empresa de catering que posee un restaurante en el barrio de North End de Boston.

A través de su cuenta de Facebook el propio restaurante anunció que el anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 quilates.

Y aunque parezca inverosímil para algunos clientes estas características no son suficientes,  pues han pedido una versión "mejorada" del anillo de compromiso de la oferta, reveló el dueño del restaurante, Paul Barker.

De hecho, Barker informó que hay un cliente "muy interesado" en reservar esta curiosa hamburguesa que le ha pedido que incluya un anillo de "más calidad".

Según la publicación de Facebook, aquellos que estén interesados en esta peculiar oferta deben formular la reserva con 48 horas de antelación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito válida.

TAMBIÉN LEE: Bajó más de 50 kilos pero decidió no actualizar sus fotos en Tinder [FOTOS]

Este particular pedido se podrá ir a recoger el día de San Valentín al propio establecimiento, un pequeño restaurante con seis mesas que a menudo intenta hacer ofertas creativas.

Te puede interesar