Seis poses para disfrutar de una buena maratón de series en Netflix

Wapa, hoy te mostramos cinco poses (no sexuales) para que disfrutes cómodamente tus series de Netflix con tu pareja este San Valentín.

Casi todas las personas esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les toma dos semanas (o bueno, 12 días para ser exactos) llegar hasta el final. No, no hablamos de esa primera vez, sino de tu primera vez en maratonear en Netflix.

NO DEJES DE LEER: Conoce los últimos detalles de la próxima temporada de “13 Reasons Why”

Este Día de San Valentín, Netflix quiere ayudarte a recordar tu primera vez con ellos y te recomienda algunas poses (no sexuales por si lo estás pensando) para que veas cómodamente tu serie favorita junto a tu pareja o amigos este 14 de febrero.

1. Cucharita

Esta pose es muy recomendable para realizarla con tu pareja debido a la confianza que se tienen. Tú detrás de ella y la laptop adelante para comenzar a maratonear este San Valentín.

2. Piernas arriba

Para esta pose necesitas un par de almohadas que necesitarás de apoyo para tus piernas mientras vez tu serie o película favorita en tu celular.

3. 69

Esta pose se puede ralizar con tu mejor amiga ya que cada una puede estar en la cama mientras ven independientemente lo que quieren en Netflix.

4. Misionero

Puedes estar echado boca abajo con la cabeza a un costado mientras vez tu serie favorita, esto te ayudará a estar más cómoda.

5  En grupo

Aquí podrás invitar a tus amigos  para ver una maratón de más de 10 capítulos en Netflix.

6 En el suelo

Si la cama no te satisface, puedes utilizar el suelo para sentarte y ver en tu Tablet la continuación de Stranger Thing (si es que aún no vez la temporada dos)

poses-netflix

netflix-s

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta actriz sería la novia de Diego Boneta, el actor que protagonizará la serie de Luis Miguel

Wapa, si no te decides por cual serie ver para maratonear en pareja, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Top 10 “Primeros maratones” en Netflix

1. The Walking Dead

2. Stranger Things

3. Narcos

4. Breaking Bad

5. 13 Reasons Why

6. Fuller House

7. Vikingos

8. Grey’s Anatomy

9. Orange is the New Black

10. The Flash

 

 

Te puede interesar