Mujer juega bolos por primera vez y sorprende con su gran "destreza"

El video de una mujer jugando por primera vez a los bolos se volvió viral, cuando sorprendió a todos por el gran tiro que hizo.

Una mujer se volvió famosa por un video que se hizo viral en internet, al acudir por primera vez al bowling y jugar a los bolos, sin embargo nadie le explicó como se jugaba y el primer tiro que hace sorprendió a todos no por su habilidad, sino porque destruye parte del local con una sola bola.

NO TE PIERDAS: Perdieron 260 kilos y por primera vez hicieron el amor [FOTOS ]

En el video que fue compartido en internet se observa a la mujer preparándose para su primer tiro, pero nadie le explicó que la bola debía soltarse sobre la pista, pues ella asumió que simplemente debía soltarla. La bola de boliche quedo lejos de su pista y su recorrido por el aire terminó destrozando una de las pantallas plasma de uno de los televisores que se encuentra en la parte superior de las canaletas y donde se muestra los resultados del juego.

Aunque no se tiene mucha información sobre la mujer, se sabe que su familia la llama “Tía Dorinha”, que vive en Rondonia, un estado brasileño cerca de la selva amazónica.

TAMBIEN LEE: Conoce la razón de por qué tu perro te sigue a todas partes

Algunos usuarios han indicado que este video es falso, ya que nadie puede hacer un lanzamiento tan malo, esto no ha sido probado. Lo único que sí sabemos es que cada vez más personas lo comparten.

Te puede interesar