• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Anastasia Reshetova, la modelo que no teme esconder sus enormes pies

Esta modelo no tiene miedo albullying y muestra con orgullo sus enormes pies en Instagram con infartantes fotos en bikini. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Anastasia Reshetova, la modelo que no teme esconder sus enormes pies
    Esta modelo no tiene miedo albullying y muestra con orgullo sus enormes pies en Instagram con infartantes fotos en bikini.

    Anastasia Reshetova es una modelo rusa que no teme mostrar su cuerpo, ni sus pies en Instagram, así tenga que enfrentarse a miles de comentarios grotescos. La exMiss Rusia 2014 ha sufrido de bullying en sus redes sociales por el tamaño de sus extremidades inferiores, por eso decidió hacer un alto a las críticas y mostrarse tal y cómo es.

    La modelo de 22 años ha estado publicando sin vergüenza diversas fotos de sus pies en Instagram, dando a entender que no tiene miedo a nada ni a nadie y mucho menos a comentarios que traten de bajar su autoestima.

    La cuenta de Instgram de la exMiss Rusia 2014 tiene más de 1,6 millones de seguidores que la aprecian por ser tal y como es, además de ser una motivación para diferentes mujeres que se encuentran avergonzadas por su cuerpo.

    “180 centímetros de pura dicha”, es lo que la modelo escribió en su cuenta de Instagram acompañada de una foto de sus pies. Sin duda Anastasia Reshetova ya no le importan más los comentarios destructivos hacia su persona.

    Cabe mencionar que la modelo ha confesado que en un principio sí se sentía algo incomoda con el tamaño de sus pies, pero eso lo superó y le dio la posibilidad de estar donde está ahora. ¡Una belleza representante de la mujer!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Anastasia Reshetova, la modelo que no teme esconder sus enormes pies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY