• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Un Mundo para Julius” llega a la pantalla grande en el 2019 [FOTO]

El primer afiche ya se publicó y está circulando por las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Un Mundo para Julius” llega a la pantalla grande en el 2019  [FOTO]
    El primer afiche ya se publicó y está circulando por las redes sociales

    Wapas desde hace varios años se venía especulando las intenciones de llevar a la pantalla grande la gran obra de Alfredo Bryce Echenique, ‘Un Mundo para Julius’. Fue en noviembre del 2015 que se informó que el proyecto estaba al mando de la directora Rossana Díaz Costa, celebrada por su trabajo en ‘Viaje a Tombuctú’ y un año más tarde anunció a sus posible protagonistas.

    Pues la hora ha llegado, ya que la directora acaba de compartir un enlace donde se puede ver un primer afiche de la película que nos muestra a su protagonista pero además, confirma mucha más información.

    La cinta que llegará a las salas nacionales en el 2019 y su distribución estará a cargo de New Century Films, mientras que el elenco principal lo conforman Magaly Solier, el argentino Leonardo Sbaraglia (“Relatos Salvajes”), y Fiorella de Ferrari.  

    Esta nueva película será una co – producción Argentina lo que le ha permitido ganar un premio del Estado Argentino por considerarla de interés para todo Latinoamérica y lo que a su vez le ha valido asegurar todo el proceso de post- producción.

    wapa.pe

    Sin embargo la directora sigue buscando financiación: “Las empresas o personas naturales que quieran formar parte de este fondo de inversión serán retribuidas según diversos esquemas comerciales: publicidad, funciones de avant premiere, participación según el porcentaje de lo invertido, créditos de productor, y aparición en la película, entre otros beneficios”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Un Mundo para Julius” llega a la pantalla grande en el 2019  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY