• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer dejó de sonreír desde los 10 años para no envejecer, ¡mira cómo se ve! [FOTOS]

Tess Christianha sorprendido con su técnica de belleza para no envejecer. Ella dejó de sonreír desde los 10 años para no tener arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer dejó de sonreír desde los 10 años para no envejecer, ¡mira cómo se ve! [FOTOS]
    Tess Christianha sorprendido con su técnica de belleza para no envejecer. Ella dejó de sonreír desde los 10 años para no tener arrugas.

    Tess Christian es una mujer que fue calificada por sus amigos y familiares como una persona aburrida y seria por algo que decidió hacer para evitar envejecer. Pero, ¿qué hizo?. A la edad de 10 años evitó sonreír en todo momento. No importa si le decían un chiste demasiado gracioso o tenía que posar para una foto, ella no expresaba ningún gesto.

    Su técnica de belleza para no envejecer la ha mantenido por 40 años. En algunas fotografías que compartió en redes sociales se puede ver que en verdad no sonríe. Y aunque parece una actividad sin consecuencias, la relación con su pareja e hijos le ocasionaron serios problemas. 

    Tess se considera una persona vanidosa y se siente orgullosa de no tener marcas de expresión en el rostro a sus 50 años. Algunos usuarios de las redes sociales han visto sus fotos y se han quedado sorprendidos con los resultados. Ella ha desmentido por completo el uso de bótox o de otros productos para mantener su rostro como el de una jovencita. 

    Siguiendo este consejo de belleza, solo debes dejar de sonreír para evitar tener las molestas líneas de expresión. ¿Te animarías a intentarlo?.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer dejó de sonreír desde los 10 años para no envejecer, ¡mira cómo se ve! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY