Instagram: Carmen Villalobos deslumbra a sus fans al lucir piel lozana y tersa

Carmen Villalobos no deja de presumir su escultural figura en cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

Carmen Villalobos ha demostrado que una buena rutina de ejercicios y un estricto régimen de alimentación son la pieza clave para lograr tener y mantener una figura de "infarto". Es así que la actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver su bien cuidada piel.

NO DEJES DE LEER:  Luis Miguel fue captado en aparente estado de ebriedad en yate [FOTO]

En esta ocasión la protagonista de Sin senos sí hay paraíso publicó una fotografía donde se le ve usando un sexy y atrevido bikini de color negro. En ella se puede ver que la artista no tiene celulitis y que siempre cuida estas zonas más trabajosas de su cuerpo.

En más de una ocasión, se ha apreciado a Carmen Villalobos hacer ejercicios y comiendo sano, esto no solo forma parte de su estricta rutina, sino que por el largo trabajo que realiza necesita estar llena de energía y sobre todo bien alimentada.

TAMBIÉN LEE: Ricky Martin: así le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Hace unos días, Carmen compartió una fotografía, anunciando el inicio de las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso en su tercera temporada. En el clip, la artista comenta las grandes sorpresas y muchos cambios.

Te puede interesar