• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mamá hizo lo impensado para salvar a su bebé de incendio [VIDEO]

Incendio en casa de El Agustino ocasionó que una madre haga lo inimaginable para salvar a su hijo. El momento quedó registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mamá hizo lo impensado para salvar a su bebé de incendio [VIDEO]
    Incendio en casa de El Agustino ocasionó que una madre haga lo inimaginable para salvar a su hijo. El momento quedó registrado en YouTube.

    Una cadena de ayuda. Una madre y su hijo se convirtieron en protagonistas de un video viral en YouTube al escapar de su casa que se estaba incendiando en el distrito de El Agustino. Con las puertas de acceso bloqueadas, la mujer hizo lo inimaginable para que su pequeño no muera.

    En el video viral que circula en YouTube se puede ver que la madre no duda en lanzar por la ventana a su hijo. Ella recibió el apoyo de los vecinos de la zona, quienes usaron la lona que cubría un carro para poder convertirlo en una colchoneta para que la madre pueda arrojar a su niño.

    Las impactantes imágenes han sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales. La desesperación de la señora evitó que esperara a los miembros de los bomberos para que la puedan auxiliar. En el video también se puede apreciar como los vecinos se unen para hacer una sola fuerza y recibir al bebé. 

    El incidente fue registrado en la cuadra 2 de la calle Los Cocos en El Agustino.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mamá hizo lo impensado para salvar a su bebé de incendio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY