YouTube: Al estilo "Madagascar", lémures atacan a tímido reportero [VIDEO]

El periodista Alex Dunlop protagonizó un video viral en la red social YouTube al ser atacada por un grupo de lémures

No se lo esperaba. El periodista Alex Dunlop, quien es una de las figuras de la BBC, llegó al zoológico de Banham para poder grabar un reportaje sobre la vida animal. Sin imaginarlo, el hombre de prensa protagonizó un video viral que quedará en el historial de YouTube

NO TE PIERDAS: Chhaupadi: tradición prohíbe a mujeres dormir en casa cuando menstrúan

Para poder tener registrado tomas únicas para la edición de su reportaje, el reportero se animó a ingresar al hábitat de los lémures, estos chiquitos y peluditos animales que dejaron de aparecer en Discovery Channel para cobrar fama gracias a las películas de "Madagascar". Recuerdas el... ¿quiero mover el bote?.

TAMBIÉN LEE: Guillermo del Toro encontró al "monstruo de sus pesadillas" en un actor [FOTOS]

Al parecer estos lémures no habrían sido tan amables como en la película, ya que en manada atacaron al pobre hombre que solo atinó a sonreír mientras los curiosos animalitos le quitaban la comida que tenía en sus manos. 

El video publicado en Youtube ya ha sumado más de 54 mil reproducciones. Algunos de los usuarios le han recomendado que para la próxima evite usar "chompas feas", ya que eso habría generado la ira de los animales. 

Te puede interesar