Jubilado dona tres mil dolares a hospital en Argentina

Un jubilado que asistió a un hospital para ponerse una vacuna, terminó donando tres mil dolares después de ver las condiciones en las que se encontraba el nosocomio.

Un hombre jubilado fue al Hospital Samco "Ricardo Nanzer"  ubicado en la ciudad Santo Tomé en Argentina, para ponerse una vacuna, pero al ver la precaria situación en la que estaba el nosocomio, solicitó a autoridades de este le brindarán el número de cuenta y donó tres mil dolares.

NO TE PIERDAS: Médico de 91 años trabaja sin recibir un sueldo

Si bien este hecho (deposito) sucedió hace unos meses, para ser exacto en junio, recién se hizo público cuando el mejoramiento y construcción del Hospital Samco "Ricardo Nanzer"  empezó a dar frutos.

CONSTRUCCION

La directora del hospital, Natalia Amaya, contó que el hombre, un abogado pensionista, se acercó al área administrativa y solicitó el número de cuenta del nosocomio para hacer un pequeño aporte, tanto la directora como el personal se sorprendieron al ver la suma del deposito cuando el señor envió el comprobante del banco con la suma de tres mil dolares.

TAMBIEN LEE: Cinco jóvenes mueren decorando árbol de Navidad

El abogado retirado solicitó como uno requisito que su donación sea exclusivamente para el área de pediatría. Por ello, las autoridades del Hospital Samco "Ricardo Nanzer"  decidieron agradecer al jubilado por su gran aporte por el que construyeron y equiparon cuatro consultorios para la atención de niños.

Te puede interesar