• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Novia publica las divertidas frases que su pareja dice durmiendo [VIDEO]

Un joven hablaba tanto dormidoque su novia tuvo la brillante idea de publicar en su cuenta de Twitter las divertidas frases que su pareja decía cuando dormía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Novia publica las divertidas frases que su pareja dice durmiendo [VIDEO]
    Un joven hablaba tanto dormidoque su novia tuvo la brillante idea de publicar en su cuenta de Twitter las divertidas frases que su pareja decía cuando dormía.

    Caitlin es una joven que vive en Kansas, Estados Unidos, con su novio, quien sufre de somniloquía (transtorno del sueño - hablar dormido sin diferenciar lo real y lo irreal), la novia no tuvo mejor idea que compartir en su cuenta de Twitter las divertidas y frecuentes frases que su pareja dice mientras duerme. 

    Estos divertidos Tuist comenzaron el octubre del 2015, hace más de dos años, como forma de burla hacia su pareja, pero tuvo tan buena acogida por los seguidores de Caitlin que continuó compartiendo los sueños elocuentes de su pareja hasta la actualidad.

    Los vívidos sueños de Sir Lord a menudo implican situaciones absurdas y los animales están frecuentes en sus sueños, ya sea "recibiendo tigres" mientras que en otra castigaba a un pulpo por no hacerle caso, diciendo: "¡No pulpo, no hagas eso!"

    ¡Auxilio!

    wapa.pe

    Texas prepárate para la guerra

    wapa.pe

    Solo hace caso a las botas

    wapa.pe

    ¿Pensaba en casarse?

    wapa.pe

    ¿Cirugías?

    wapa.pe

    Él y su motosierra

    wapa.pe

    Cuando se le preguntó si su novio alguna vez recuerda sus sueños, Caitlin respondió: "En realidad no. Él sabe que el de la motosierra tiene que ver con su trabajo, pero eso es todo.

    Y esta fue la reacción que tuvo al despertar y descubrir que es famoso en Internet, gracias a los Tuist de Caitlin:

    "Es mucho más divertido en su sueño, eso está malditamente seguro".

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Novia publica las divertidas frases que su pareja dice durmiendo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY