• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rinoceronte bebé empuja a tortuga varada en mitad de carretera

Un rinoceronte bebéno dudo en ayudar a una tortuga que se encontraba escondida dentro de su caparazón en la mitad de la carretera en Sudáfrica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rinoceronte bebé empuja a tortuga varada en mitad de carretera
    Un rinoceronte bebéno dudo en ayudar a una tortuga que se encontraba escondida dentro de su caparazón en la mitad de la carretera en Sudáfrica.

    Una tierna lección de solidaridad a cargo de un rinoceronte bebé se ha hecho viral en redes sociales,  el pequeño mamífero ayudo a cruzar a una tortuga que se encontraba en la carretera del Parque Nacional Pilanesberg de Sudáfrica. Este mágico momento fue capturado gracias al gerente de operaciones Steve Brand.

    El rinoceronte estaba caminando junto a su madre por el campo cuando se dio cuenta que la tortuga estaba en la mitad de la vía de tránsito. Insólitamente el animal corrió hacia el reptil y lo comenzó a empujar con su nariz hasta el borde de la carretera.

    Finalmente cuando la tortuga decidió salir de su caparazón el rinoceronte que aún estaba junto a él, decidió salir corriendo y juntarse con su madre.

    wapa.pe

    Steve Brand, anonadado por el hecho declaro al Daily Mail: “En mi honesta opinión fue que el rinoceronte sentía curiosidad por esta pequeña criatura caminando por el camino que tenía que investigar (…) El momento fue bastante grande, asi que solo después de todo noté que el terreno empujó  a la tortuga fuera de la carretera, tal vez podría haber sido la intención”

    Añade eufóricamente: “Nunca había visto algo así antes y eso es lo que hace este momento sea tan especial”.  Sin duda el acto de este mamífero ha dejado a muchos perplejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rinoceronte bebé empuja a tortuga varada en mitad de carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY