• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la incansable lucha de este perrito por entrar en una pequeña cama ¡Morirás de la risa! [VIDEO]

En un divertido video difundido por YouTube se puede ver la incansable lucha de un enorme perro por tratar de entrar en una pequeña cama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la incansable lucha de este perrito por entrar en una pequeña cama ¡Morirás de la risa! [VIDEO]
    En un divertido video difundido por YouTube se puede ver la incansable lucha de un enorme perro por tratar de entrar en una pequeña cama.

    En la actualidad, se podría decir que YouTube es la madre de todos los virales ya que en esa plataforma se puede encontrar divertidos clips como el de esta mascota que luchó con todas sus fuerzas por entrar en una pequeña cama ya que su compañero se quedó con la más grande ¡Morirás de risa!

    El divertido video fue grabado en la ciudad brasileña de Campinas, perteneciente a la región de Sao Paulo (Brasil) en la que el enorme perro de raza Golden Retriever se queda con la cama más pequeña del lugar, produciéndolo un gran conflicto y un dolor de cabeza.

    En el clip podemos ver como otro perrito lo mira cómodamente desde una cama hecha con una llanta de un tractor, en la que sí podría entrar plácidamente su amigo, sin embargo, el can sólo se limita a observarlo.

    El Golden Retriever  da vueltas sobre la cama, la observa, se recuesta, se mueve a la derecha, se sienta, se cansa y se va ya que es caso perdido que pueda estar cómodo. El can hizo todo el esfuerzo del mundo pero no logró su objetivo.

    El video se ha vuelto furor en YouTube recaudando 131.238 visualizaciones convirtiéndose en el viral más enternecedor. Wapa, si tú eres una persona alta y te ha costado sentarte en pequeños espacios, de seguro te sentirás identificada con esta linda mascota, aquí te dejamos el clip ¡Disfrútalo y comparte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la incansable lucha de este perrito por entrar en una pequeña cama ¡Morirás de la risa! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY