• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce que destinos exóticos puedes visitar durante la época navideña [FOTO]

Wapa, si en estas épocas navideñas estás pensando viajar sola o con tu familia, toma en cuenta estos destinos exóticos que te recomendamos a continuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce que destinos exóticos puedes visitar durante la época navideña  [FOTO]
    Wapa, si en estas épocas navideñas estás pensando viajar sola o con tu familia, toma en cuenta estos destinos exóticos que te recomendamos a continuación.

    Wapa, para estas épocas navideñas, muchas de nosotras se nos ocurre viajar ya que los precios en pasajes bajan o las empresas lanzan un 2x1 que hacen posible una nueva aventura  junto a tu  pareja o mejor amiga. Si nos sabes que destino escoger, nosotras te damos algunas opciones que no puedes dejar pasar.

    Marriott International invita a los viajeros a planear sus próximos itinerarios para sus vacaciones. Comenzando el 23 de noviembre, ya que el hotel lanzará su tan esperada “Cyber Venta”. Durante cinco días, esta increíble oferta presentará tarifas por noche en propiedades selectas desde $89 en Marriott.com/Cyber y tarifas para miembros desde $89 en SPG.com/Cyber.

    Es por ello que puedes escoger los siguientes destinos para hospedarte y pasar unas vacaciones de ensueño ¡Toma nota!

    1 Oahu

    wapa.pe

    Conocido como “El Lugar de Reunión”, Oahu es considerada la isla más popular de las 6 de Hawái. No es difícil entender por qué. Esta es una buena opción para tenerlo en cuenta.

    2 San Francisco

    wapa.pe

    Conocido por sus mañanas brumosas, asombrosos escenarios y la abundancia de establecimientos culinarios de clase mundial, San Francisco es un destino imprescindible para cualquier amante de los viajes. La ciudad ofrece una mezcla verdaderamente ecléctica de experiencias, con más de 40 vecindarios inconfundibles que van desde el estupendo Haight-Asbury hasta Union Square.

    3 Orlando

    wapa.pe

    Hay mucho más en Orlando que dibujos animados y montañas rusas, ya que cuenta con famosos parques temáticos del área. El Centro de Orlando tiene una divertida vida nocturna, galerías de arte y lugares de entretenimiento.

    4 Napa

    wapa.pe

    Mientras que el asombroso despliegue de cavas del Valle de Napa estableció a la ciudad como un destino de primera clase, hay mucho más que descubrir de ella. Desde la exquisita gastronomía y la búsqueda de ofertas artesanales en el Mercado Publico Oxbow hasta las excursiones por senderos panorámicos.

    5 New York

    wapa.pe

    La Gran Manzana es uno de los atractivos más representativos de esta ciudad y vale la pena poder visitarlo y hospedarse en uno de los hoteles que ofrece Marriott International.

    6 Monterreal

    wapa.pe

    Ubicado en la isla del Río San Lorenzo, la ciudad con influencia francesa, de la provincia canadiense de Quebec, es un país de las maravillas en invierno.

    7 Ciudad de México

    wapa.pe

    Este es el destino por excelencia de muchas personas ya que México ofrece distintos paisajes, ciudades y culturas que nos enamorarán.

    Si quieres saber más sobre estas súper promociones solo dale clic aquí y prepara tu nueva aventura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce que destinos exóticos puedes visitar durante la época navideña  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY