• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantó para el Papa Juan Pablo II y murió por falta de medicinas ¡Venezuela está de luto! [VIDEO]

De pequeño le cantó al Papa en 1985 y murió por falta de medicamentos para tratar la insuficiencia renal que tanto loaquejaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantó para el Papa Juan Pablo II y murió por falta de medicinas ¡Venezuela está de luto! [VIDEO]
    De pequeño le cantó al Papa en 1985 y murió por falta de medicamentos para tratar la insuficiencia renal que tanto loaquejaba.

    Un recordado venezolano, quien se hizo famoso por cantarle al Papa Juan Pablo II en 1985  en su niñez, murió el pasado viernes debido a la falta de medicamento para curar una insuficiencia renal que aquejaba su vida. El hombre solo pedía a Dios que lo sanara.

    El hombre llamado Adrián Guacarán, falleció la noche del jueves a los 44 años debido a que no conseguía ningún medicamento que necesitaba para controlar la acumulación de líquidos que le causaba su enfermedad. Esto lo confirmó José Rivero, funcionario del Parlamento donde trabajaba el cantante desde hace una década.

    "Se nos fue buscando medicamentos que finalmente no se consiguieron", comentó Rivero, dirigente sindical del Legislativo, donde el artista servía como empleado administrativo. Cabe mencionar que Adrián publicó el pasado 6 de noviembre en su cuenta de Twitter que necesitaba los fármacos para poder vivir.

    "Saludos a todos. Yo, ADRIÁN GUACARÁN, solicito con urgencia para mí ALDACTONE DE 100 MG (...). Dios les pague", escribió difundiendo su número de celular, lo cual es algo común en los pacientes venezolanos.

    El difunto Adríán le dedicó la canción “El Peregrino” al recordado Papa Juan Pablo II por el año 1985 en su visita por Venezuela. Hoy sus restos son velados por cientos de personas que encontraron en él una luz de motivación en tiempos de oscuridad ya que Guacarán fue una gentil persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantó para el Papa Juan Pablo II y murió por falta de medicinas ¡Venezuela está de luto! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY