• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El fin del mundo se acerca! Profecía anuncia que mañana se acabará el mundo y esta es la razón

El escritor de nombre Terral Croft anunció que el mundo “se acabará y ya no será como lo conocíamos antes” ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El fin del mundo se acerca! Profecía anuncia que mañana se acabará el mundo y esta es la razón
    El escritor de nombre Terral Croft anunció que el mundo “se acabará y ya no será como lo conocíamos antes” ¿será cierto?

    Después de un fallido pronóstico que el mundo se acabaría el 23 de septiembre con un choque destructivo del misterioso planeta Nibiru, las teorías sobre la destrucción de nuestro astro cada vez son más y hoy se acaba de anunciar otra “terrible” noticia.

    Según expreso Meadows la tierra por fin sería destruida por el planeta Nibiru, pero no por una colisión entre los dos mundos sino que al estar muy cerca los climas se combinarían haciendo que la tierra tenga más movimientos telúricos.

    Por lo tanto, no sería precisamente por una colisión entre ambos cuerpos, tal como se predijo para un par de meses atrás. “La actividad sísmica global alcanzó un peak en las dos primeras semanas de 2017 y el evento está calendarizado para este domingo 19 de noviembre, fecha en la cual la Tierra pasará detrás del Sol en relación a la Estrella Oscura (Nibiru)”, sostuvo el escritor Terral Croft al medio británico Express.

    Sin embargo, Meadows desmintió que haya previsto un acontecimiento para el pasado 23 de septiembre y, además, este domingo se marcaría el inicio del fin de los tiempos ¿será cierto? “Si un gran objeto estuviera viniendo en dirección al Sistema Solar, eso perturbaría las órbitas y podríamos haberlo detectado hace tiempo. La luna habría sido sacada de su órbita, y eso no pasó. Nibiru obviamente no existe”, dijo el Dr. David Morrison, astrónomo de la NASA, medio Daily Mail.

    Wapa, las predicciones de los videntes siempre son subjetivas  ya que pueden o no pasar y tú eres la única en cambiar tu destino.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El fin del mundo se acerca! Profecía anuncia que mañana se acabará el mundo y esta es la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY