• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es enviado a prisión y deberá alejarse de su hijo tras darle una cachetada

Un hombre fue condenado a 45 días en la cárcel y un año y medio de alejamiento por cachetear a su hijo cuando él tenía 14 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es enviado a prisión y deberá alejarse de su hijo tras darle una cachetada
    Un hombre fue condenado a 45 días en la cárcel y un año y medio de alejamiento por cachetear a su hijo cuando él tenía 14 años.

    En la provincia de Jaén – España, el juzgado del penal número 3 condenó a un hombre a un mes y medio de cárcel por bofetear a su hijo de 14 años. Además de darle un año y medio de alejamiento del menor al ser encontrado culpable por agredir a su pequeño.

    Esto sucedió en el 2015, según el menor contó que todo comenzó por una tarjeta de móvil que no le devolvió a su primo en el momento en el que éste se la pidió. Su tía estaba presente y según el menor, le propinó también un bofetón y le agarró por el brazo ocasionándole "arañazos" por supuestamente no querer devolverle la tarjeta a su primo. Cuando el niño llegó a su casa, el padre sin motivo alguno le golpeó en la cara.

    Cuando su madre lo vio hijo el tenía la cara hinchada, y el brazo arañados, la señora llevo a su hijo al médico y con el documento de parte de lesiones hiso la denuncia correspondiente. Su padre negó durante la vista haber golpeado al menor, la sentencia establece que "resulta contundente la versión" mantenida tanto por el menor como por la madre del mismo y corroborada por los partes médicos.

    Añaden que las lesiones que presentaba el menor son "perfectamente compatibles" con el hecho de propinar una bofetada, al tiempo que se rechaza que en el testimonio del hijo se aprecie "móvil de resentimiento o venganza".

    El Ministerio Fiscal argumentó durante el juicio que "la desobediencia" del menor "se corrigió de una manera excesiva" y se apoyó en el parte de lesiones para acusar tanto al padre como la tía quien pago de una multa de 60 por también haberle dado "un golpe con la mano en la cara" y haberle cogido "fuertemente del brazo, llegando a clavarle las uñas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es enviado a prisión y deberá alejarse de su hijo tras darle una cachetada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY