• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tener relaciones sexuales clasifica como un tipo de cardio?

Entérate AQUÍ si es verdad que tener sexo es una forma de hacer cardio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tener relaciones sexuales clasifica como un tipo de cardio?
Estudio revela que el tener relaciones sexuales no reemplaza totalmente el cardio

Estamos en verano y muchas personas han optado por mantenerse en forma o bajar esos kilitos demás que tienen, por ello cambian su alimentación y realizan rutinas de ejercicios para cumplir su objetivo. Pero, ¿Sabías que el sexo también puede ser una opción para quemar un poco de calorías?

¿Tener relaciones sexuales clasifica como un tipo de cardio?

Siempre ha existido la creencia de que las relaciones sexuales pueden reemplazar el cardio; sin embargo, en el sexo no se queman tantas calorías como uno cree.

Es cierto que en la actividad sexual se queman calorías, pero no las suficientes como lo sería en una rutina de ejercicios.

Un estudio de la universidad de Montreal dice que al tener media hora de sexo se queman a 69 calorías para las mujeres y 100 para los hombres, lo cual es muy poco comparado con otros ejercicios como saltar la cuerda o correr.

Sin embargo, para quemar calorías sí influye el tiempo de duración, las posiciones y qué persona este arriba, pues esta va a realizar más ejercicio.

Así que, si usted está pensando en perder peso junto a su pareja, toca que lo intenten en posiciones específicas y se turnen quién va a estar arriba.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tener relaciones sexuales clasifica como un tipo de cardio?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY