• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MUJER casi muere tras un orgasmo: terminó con NÁUSEAS y DIFICULTAD PARA RESPIRAR

"Sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo", señalaron los doctores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MUJER casi muere tras un orgasmo: terminó con NÁUSEAS y DIFICULTAD PARA RESPIRAR
La mujer tuvo que ser medicada con morfina y fentanilo, para bajar los dolores

Vivió su encuentro sexual al límite. La revista médica American Jornal Case Report indicó que una mujer de 45 años de edad fue llevada de urgencia a la sala de emergencias de un hospital de Hattiesburg, en Misisipi (Estados Unidos).  

Ella sufrió dolores en el pecho, con niveles ’10 de 10’. Incluso, padeció un repentino caso de náuseas y dificultad para respirar.

Los doctores se sorprendieron cuando notaron que la mujer tenía la presión muy alta en 220/140.

"La paciente tenía antecedentes médicos de hipertensión y admitió un historial de abuso de tabaco de aproximadamente 17 años, afirmando que actualmente fumaba de 6 a 7 cigarrillos diarios", indicó el informe médico.

Los médicos comentaron a la revista ‘American Jornal Case Report’ que “la paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido, y durante su orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”.

Los doctores dieron más detalles. "Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo", indicaron.

La mujer tuvo que consumir morfina y fentanilo, para bajar los dolores. La conclusión de los doctores fue que ella tuvo en la fuga en la aorta, que es la arteria más grande que transporta la sangre en el cuerpo.

Es decir, padece del Síndrome Aórtico Agudo (AAS, por las siglas en inglés). Es considerada como una de las enfermedades graves, que amenazan la vida.

wapa.pe

Por eso, que la mujer habría experimentado un hematoma intramural aórtico. Si no llegaba a tiempo al hospital, pudo hasta morir. Incluso, las estadísticas no son alentadoras: mata en el momento al 40 % de los pacientes.

"Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en la paciente de nuestro caso, no es un hecho que se notifique con frecuencia", comentaron los doctores.

Agregaron: "Comprender los cambios fisiológicos y el estrés de las relaciones sexuales y cómo esto afecta la dinámica del flujo sanguíneo puede ayudar a predecir resultados adversos en pacientes con factores de riesgo cardiovascular preexistentes".

¿Qué hicieron los médicos?

Todo se puso solucionar con medicamentos, porque de lo contrario tuvo que darse una operación en su arteria. La mujer recibió el alta médica después de cuatro días de haber ingresado al hospital. Felizmente no pasó a mayores.

SOBRE EL AUTOR:
MUJER casi muere tras un orgasmo: terminó con NÁUSEAS y DIFICULTAD PARA RESPIRAR

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY