• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BESO DE SINGAPUR: la práctica sexual para lograr un ORGASMO INTENSO en pareja | Poses y técnica

El Beso de Singapur es la práctica sexual que generar que la pareja llegue al orgasmo al mismo tiempo con movimientos curiosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Beso de Singapur, en palabras simples, es la práctica sexual que requiere la contracción de la musculatura vaginal, suena sencillo, pero requiere de cierta destreza para que ambos - en pareja- lleguen al clímax. Esta técnica es desconocida por muchos debido a su peculiar nombre; sin embargo, brinda una sensación irrepetible al momento de tener un encuentro sexual.

Algunas la consideran como una forma compleja de llegar al orgasmo, ello porque requiere mucho entrenamiento previo de la musculatura vaginal. No obstante, el placer sexual que genra durante el acto podría ser incomparable ante otras técnicas, por ello en Wapa te contamos como ponerlo en práctica de manera rápida y sin fallar en el primer intento.

wapa.pe

¿Qué es el 'Beso de Singapur' y por qué es recomendado?

El beso de singapur es el acto íntimo entre pareja, donde la mujer realizar fuertes contracciones con las paredes de la vagina mientras está siendo penetrada. Dependiendo de la fuerza se podrá retener al miembro de la pareja, lo cual no es sencillo para muchas mujeres. En ese punto, será necesario la comunicación entre la pareja para conocer cuál es el mejor punto y la sensación que genera, solo así podrán encontrar la clave para llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Esta práctica sexual deriva del tantra, una costumbre esotérica oriental que se practicó por siglos en los países de occidente, ya hora vuelve a viralizarse a través de las redes sociales gracias a su placentera experiencia en miles de parejas. Realizarlo durante el acto sexual puede ser un reto para muchas mujeres, por ello Wapa tiene para ti todo lo que se necesita saber antes de probarlo.

VIDEO RELACIONADO

Paso a paso para practicar el Beso de Singapur

La práctica consiste en ejercer presión y 'atrapar' al miembro de la pareja a través de la contracción. Al respecto, la sexóloga Raquel Graña, de Íntimas Conexiones, menciona que el beso podría ser más sencillo para las mujeres que practican pilates o kegel. Esto se debe a la constante contracción de los músculos al momento de realizar los ejercicios.

En esta pose, la mujer deberá contraer la musculatura interna de la vulva como si se intentara cortar la orina, lo cual se realiza en diferentes fuerzas por la práctica previa.

"Imagina esta sensación en la mente. Una vez que la tengas, solamente deberás llevarla a la práctica en la realidad. Contrae la musculatura de la orina y la pared vaginal. Notarás la diferencia a medida que trabajas en ella", menciona la experta al respecto.

wapa.pe

Ejercicios previos para fortalecer la musculatura vaginal

La sexóloga señala que para realizar correctamente el Beso de Singapur se necesitará insistir y practicar, además, la dificultad puede aumentar en medio del acto sexual. En caso la pareja esté de acuerdo, podrán practicar en diversas ocasiones para mejorar la técnica.

Las mujeres que deseen realizar el Beso de Singapur deberán practicar previamente, ello debido a los ejercicios de contracción en la zona. La especialista aconseja realizar ciertos ejercicios de Kegel de manera constante; sin embargo, puntualiza que no todas las mujeres necesitan el mismo número de ejercicios.

wapa.pe

Al realizarlos, podrán acoplarse a la fuerza y generar mayor placer al momento de tener relaciones sexuales. Para lograrlo, podrían empezar realizando 20 repeticiones 3 veces al día, de este modo lograrán tonificar la zona. En las dos primeras semanas de entrenamiento se deberá realizar repeticiones prolongadas para aumentar la fuerza de presión.

En la misma línea, deberán contraer-retener-soltar para realizar correctamente los ejercicios, luego de tiempo estimado se deberá contraer y soltar. Es importante ser constante con los ejercicios para realizar correctamente el tan esperado beso de Singapur.

Beneficios del beso de Singapur

Los expertos en sexología, detallan que tiene más de un beneficio tanto para la mujer como para el hombre:

  • Permite disfrutar de orgasmos más intensos, placenteros y duraderos.
  • Aumenta la sensación del hombre durante la penetración y contribuye a que la mujer alcance orgasmos vaginales, clitorianos y por el punto G.
  • Es una nueva experiencia para alcanzar el clímax.
  • Está recomendada para fines sexoterapeúticos, porque ayuda a afrontar los problemas de deseo, libido bajo, eyaculación precoz o disfunción eréctil.
  • La mujer consigue fortalecer su suelo pélvico, lo que mejora la elasticidad vaginal y reduce el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria.
wapa.pe

¿Cómo lograr el orgasmo con el Beso de Singapur?

Se logra el orgasmo por la constante succión al miembro viril, lo que genera una especie de masajes en las paredes vaginales y a la par el pene siente mayor presión, lo que aumenta la sensación de placer al mismo tiempo en pareja. Al crear una mayor sensación de placer sobre el miembro masculino, las mujeres podrán lograr que su pareja pueda llegar al éxtasis de manera rápida y placentera.

wapa.pe

¿Por qué se llama 'Beso de Singapur'?

Se dice que se llama beso de Singapur por una prostituta de este lugar - Singapur- que tenía tan desarrollada la técnica, que era capaz de sacar e introducir el pene de su amante solo contrayendo y soltando el músculo.Si se hace adecuadamente, dicen que es similar al sexo oral, y por eso también lo llaman "pompoir", que puede traducirse como "chupadora" en francés.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
BESO DE SINGAPUR: la práctica sexual para lograr un ORGASMO INTENSO en pareja | Poses y técnica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY