Mujeres contra el cáncer: 5 famosas peruanas que lucharon por sus vidas

Conoce algunas famosas peruanas que lograron ganarle al cáncer. Actrices, cantantes y deportistas inspiran con sus historias.

 Mujeres que no se rindieron. El 4 de febrero es la fecha elegida para el inicio de las actividades contra el cáncer. Son muchas campañas que se han expuesto a los peruanos a inicio de este mes para concientizar sobre este mal.

NO TE PIERDAS: El cáncer es la segunda causa de muerte en el Perú

Nosotras quisimos sumarnos al “Día Contra el Cáncer” con una mención  a algunas famosas peruanas que son nuestra inspiración, ya que lucharon hasta el final por sus vidas y ahora llevan un estilo de vida saludable y teniendo como prioridad a su salud. Cantantes, actrices y deportistas lograron salir con la victoria de esta batalla.

1. Adriana Zubiate

La ex Miss Perú 2002 es un claro ejemplo de que se puede lograr mucho si no somos nuestro propio obstáculo. A ella le detectaron la enfermedad en el año 2008 y luego de una serie de tratamientos y la pérdida de su cabello, ella logró recuperarse. Ahora es una exitosa personal trainer y es madre de una linda niña.

2. Nicole Faverón

La modelo peruana fue diagnosticada con cáncer de mama y también se convirtió en un modelo a seguir por su persistencia para recuperar su salud. Actualmente ella se dedica a la psicología.

3. Mayra Couto

La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” sorprendió a muchos al confesar que sufría de cáncer a la tiroides. Una exitosa operación causó la alegría de sus seguidores, quienes la apoyaron en todo momento a través de las redes sociales.

4. Cecilia Tait

La deportista fue diagnosticada con cáncer a los ganglios, el cual fue detectado cuando se encontraba en Alemania. Luego de extensas jornadas de quimioterapias recuperó su bienestar.

TAMBIÉN LEE: Natalie Vértiz y el huarique perfecto para comer postres riquísimos

5. Denisse Dibós

La actriz y cantante de 50 años anunció en el 2017 a través de su cuenta de Facebook que estaba batallando contra el cáncer de mama. Esta enfermedad en lugar de tumbarla se ha convertido en “un aprendizaje que la fortalece”.

Te puede interesar