• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Zubiate sobre realities: “Solo nos enseñan a ir al gimnasio” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adriana Zubiate sobre realities: “Solo nos enseñan a ir al gimnasio” [VIDEO]
    Foto: Wapa.pe

    Alejada de las pantallas la bella Adriana Zubiate conversó con el colaborador de Wapa y creador del blog PUF Perú Urban Fashion, Alexander Congonha y le habló de su vida en su nueva faceta de madre, esposa, mujer empresaria y modelo. Opinó además acerca de los realities de televisión que están se encuentran en el ojo de la tormenta debido a los escándalos en los que se ven involucrados los jóvenes concursantes, que muchas veces son considerados como "ejemplo" de las nuevas generaciones.

    La cita inició en horas de la mañana, de pronto una bella ex reina de belleza se acomodaba algo ansiosa sobre los sillones rojos. Su esposo la acompañaba y miraba atentamente a cada movimiento que daba. La entrevista empezó con el relato de la también modelo, quien contó muy orgullosa que además de haber sido muy vinculada al rubro de la belleza, durante muchos años había dedicado gran parte de su vida a una de sus pasiones, al deporte.

    "Muy poca gente habla de la deportista calificada. Yo soy de la Selección Peruana de Básquet desde los 10 años, tengo 33, vengo practicando este deporte que es mi antiestrés al 100%. (…) Soy muy deportista. Me gusta mucho el deporte, me gusta mucho mi trabajo, lo disfruto porque dicen que si disfrutas lo que haces ya no se llama tanto trabajo", contó muy animada.
    wapa.pe

     Habló también de su vida sentimental. Zubiate en todo momento, dejó muy claro que está muy enamorada de su esposo y su pequeña hija de apenas siete meses de vida. Definitivamente la vida le ha cambiado. Ahora la ex conductora destila amor cuando habla de su familia

     "Soy esposa tengo un esposo increíble súper amigo, es mi confidente, es mi mejor amigo y formé junto a Enrique una familia linda. Tenemos una bebita de siete meses que se llama miranda que es la luz de mis ojos, mi vida entera, mi pedazo de cielo, podría hablarte millones de horas de mi hija", comenta mientras agrega que su hija tiene mucho de ambos dado que ha sido creada con mucho amor.

    Sin imaginárselo, Alexander Congonha, hizo que Adriana diera una retrospectiva a su vida y recordara pasajes de su tan hermosa infancia. ¿Eras traviesa? - "Sí pero lo normal, no malcriada, te lo digo porque me lo dice mi papá y mi mamá. Playera al cien por ciento, me fascina estar en la playa, me tiraba en la arena (…) Era muy  juguetona, muy amorosa con mis papás", indica.
    wapa.pe

    Para sorpresa de quienes suelen juzgar a las reinas de certámenes de belleza, Zubiate fue un ejemplo claro de que hay reinas que son muy aplicadas. Ella contó que desde niña, aparte de ser deportista, también obtuvo buenas notas a lo largo de su vida escolar. Ello también fue demostrado años más tarde, cuando se inclinaría por la medicina veterinaria y luego por la psicología oncológica, carrera que señala ha sido creada para ella. 

    "Yo estuve en San marcos estudiando medicina veterinaria durante cuatro años. Por razones ajenas a mí tuve que retirarme de San Marcos y fue bueno porque descubrí, luego de la etapa del cáncer, que la Psicología Oncológica que es una carrera nueva está hecha perfectamente para mí. Entonces yo, con los cuatro años de San Marcos, estoy buscando la convalidación de cursos para poder terminar en dos años Piscología Oncológica y ser la doctora Adriana", nos cuenta.

    Sobre sus temores, dejó bien en claro el temor que le pasara algo malo a su hija. Y es que ella es su razón de vivir y quizás por ello se le llena los ojos de lágrimas cuando le preguntan sobre los consejos que tuviera que darle a su pequeña en determinada etapa de su vida. Al respecto ella responde que no podría darle solo un consejo, que se trataría de muchos, pero que por sobre todo, su hija nunca pierda la esencia y que tampoco se dé por vencida. 

    wapa.pe

    Uno de los motivos por los que Adriana no ha vuelto a las pantallas es debido a la contaminación de programas que suelen verse a diario. Eso lo dejó entrever cuando fue consultada por los actuales realities en donde se ven a muchos jóvenes envueltos en un sinfín de escándalos solo por llegar a tratar de alcanzar la fama. Lo que podemos aprender de ellos es a cuidar y mantener nuestros cuerpos, señaló revelando además que no participaría en ninguno de ellos.

    Finalmente, Adriana nos contó sobre su nueva faceta de empresaria, la cual significa un nuevo reto en su vida y que ha podido emprenderlo de la mano de su pareja y padre de su hija. "Hemos puesto una peluquería. Estamos dentro de Plaza Vea de chorrillos que está en el Real Plaza. Se llama 'Alma by Adriana Zubiate',  es peluquería salón. Revela.

    "Mi esposo y siempre tenemos la misma meta. (...) Siempre conversábamos sobre poner un lugar para poner un lugar para manicure y pedicura. Un día se dio la oportunidad porque una amiga estaba trasladando su peluquería y nos juntamos con esta chica y decidimos comprar la empresa y la peluquería y decidimos hacernos cargo de las remodelaciones que necesitaba y así batallamos mes y medio casi dos meses y nos va increíble".

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Adriana Zubiate sobre realities: “Solo nos enseñan a ir al gimnasio” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY