Natalie Vértiz y el huarique perfecto para comer postres riquísimos

Natalie Vértiz lleva una vida saludable, pero sin alejarse de los postres súper ricos. Nosotras te enseñamos sus preferidos que no duda en compartir en Instagram.

No dejes de comer. Cuando vemos a una famosa luciendo un cuerpo tonificado y saludable lo asociamos rápidamente a que se quitan varias comidas en el día para estar así. A nosotras nos bastó con revisar la cuenta de Instagram de la ex Miss Perú Natalie Vértiz para darnos cuenta que podemos estar en nuestro peso ideal comiendo rico y sin quitarnos nada.

NO DEJES DE LEER: Nuggets de coliflor, una receta fácil para los que odian cocinar

Alejarnos de los dulces es todo un señor problema, pero al parecer nosotras hemos encontrado la respuesta siguiendo el rastro de fotos que publica Natalie Vértiz. Ella es fanática de los bowls de frutas y de pequeñas porciones de mezclas súper ricas que debes de probar. Ella es fiel seguidora de “La Nevera Fit”, un espacio para la alimentación saludable.

Nosotras te vamos a presentar tres opciones que sí o sí debes de probar este verano 2018:

Chia pudding

Está elaborado con chia, granola, yogurt griego, entre otros elementos que son originales de “La Nevera Fit”.

Pancakes

Unos ricos pancakes con rodajas de platano, fresa y una salsa deliciosa es lo que necesitas para animar tu tarde.

Acai Bowl

Si lo tuyo son las frutas, ésta mezcla te encantará. Tiene entre sus ingredientes Kiwi, acai, mantequilla de maní, granola y semillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Receta: Un rico mousse de chocolate estilo vegano en 3 pasos

Datito extra. Quién está detrás del huarique favorito de Natalie Vértiz es su mejor amiga, la cocinera Alexandra Venturo.

Te puede interesar