• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El tamaño de la nariz de un hombre indica qué tan largo es su pene? Esto dice estudio en japoneses

Descubre si hay una relación entre el tamaño de la nariz y la longitud del pene en hombres japoneses. Estudio sorprendente revela posibles conexiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El tamaño de la nariz de un hombre indica qué tan largo es su pene? Esto dice estudio en japoneses
Un método validado para inferir el largo de un falo en erección.

¿Tamaño de la nariz de un hombre indica qué tan largo es su pene? Esto dice estudio en japoneses. Los resultados han despertado curiosidad y generado un intenso debate en torno a esta controvertida teoría.

Puede parecer sorprendente, pero un reciente estudio realizado en hombres japoneses ha explorado la posible relación entre el tamaño de la nariz y la longitud del pene. ¿Podría haber un indicador oculto en la morfología nasal?

En la antigua sociedad romana, el tamaño de la nariz de los hombres era vinculada con el de su pene, una correlación que obviamente carecía de respaldo científico. Sin embargo, lo que se consideraba un mito más sobre este órgano sexual, como la comparación con el tamaño de las manos y los pies, podría tener mucho de cierto, según un estudio publicado en la revista Basic and Clinical Andrology.

Estudios en Japón

Un estudio fascinante llevado a cabo por científicos de la Universidad de Medicina de la prefectura de Kyoto en Japón reveló detalles sorprendentes sobre el tamaño del pene. A través de la examinación de 126 cadáveres masculinos entre 30 y 50 años, dentro de los tres días posteriores a su muerte, los investigadores utilizaron un método especial para inferir la longitud del pene en erección.

Como un fenecido no puede tener una erección, los investigadores estiraron manualmente los penes y anotaron su longitud máxima, también denominada ‘longitud del pene estirado’ (SPL, por sus siglas en inglés), un método validado para inferir el largo de un falo en erección.

Según los resultados, el SPL entre los hombres con narices más grandes era en promedio 13,4 cm. En tanto, en los que tenían narices pequeñas, la longitud de su pene medía alrededor de 10,4 cm.

 El tamaño de la nariz se definió como la mayor distancia entre el punto medio de los ángulos oculares y el exterior del ala nasal izquierda o derecha.
El tamaño de la nariz se definió como la mayor distancia entre el punto medio de los ángulos oculares y el exterior del ala nasal izquierda o derecha.

El tamaño de la nariz

Los resultados del estudio llevaron a conclusiones sorprendentes: a diferencia de factores como la altura y el peso corporal, el tamaño de la nariz mostró una correlación significativa con la longitud del pene estirado. Este hallazgo intrigante abre nuevas perspectivas sobre la posible relación entre la morfología nasal y las dimensiones íntimas en los hombres.

“El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con el SPL indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, sino que ya ha sido determinada por el nacimiento”, concluyeron en su artículo.

En el futuro, según los autores, su estudio podría desempeñar un papel clave en la explicación del patrón de crecimiento del pene, su relación con los rasgos faciales y la evaluación de los niveles de hormonas sexuales masculinas presentes en los bebés antes del nacimiento.

Aunque este estudio arrojó resultados fascinantes sobre la correlación entre el tamaño de la nariz y la longitud del pene en hombres japoneses, es importante reconocer las limitaciones del mismo. Dado que se basó en cadáveres masculinos japoneses, se necesita una investigación más amplia en diferentes regiones geográficas para determinar si esta correlación se mantiene a nivel global.

Ampliar el alcance de la investigación permitirá una mejor comprensión de este fenómeno y su relevancia en diferentes contextos culturales y étnicos.

SOBRE EL AUTOR:
¿El tamaño de la nariz de un hombre indica qué tan largo es su pene? Esto dice estudio en japoneses

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY