• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo? ¿Realidad o actuación?

A la mayoría de los hombres, le gusta escuchar los gemidos, pero que pasa si una mujer no emite esto, En esta nota descubrirás porque sucede y a la vez no. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo? ¿Realidad o actuación?
Las mujeres gimen ya que es donde el clímax se acerca y se disfruta del placer.

Durante el acto sexual es muy común escuchar este sonido de placer o de goce, pero alguna vez te has preguntado ¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo? y si no lo llega hacer, ¿actuará? Para darle la satisfacción a su pareja, aunque hay algunas mujeres que no lo hacen, aquí descubrirás por que sucede esto y si es normal no emitir este sonido.

¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo?

Las mujeres gimen ya que es donde el clímax se acerca y se disfruta del placer que le están dando, Aparte el sexo es una actividad física donde haces mayor movimiento y esto hace que respires por la boca y es ahí donde se ocasiona estos gemidos. Para el sexólogo, Martínez, señala que el gemido erotizado ha sido asociado a sensaciones de satisfacción como una especie de retroalimentación que se le hace a la pareja. Incluso este gemido es sinónimo de un orgasmo o que se está en proceso de tener uno.

La conexión entre los gemidos y el placer sexual femenino

Los gemidos son sonidos del, placer que uno está teniendo, por ejemplo, nuestro cerebro da órdenes para dejarnos llevar por el momento, por las múltiples sensaciones de placer que uno siente. Entonces estos dos están conectados ya que es un momento de goce y es de manera natural por la excitación que estas teniendo. También estos sonidos dan animo a seguir o crecer con la excitación, ya que a mayor intensidad es mayor es placer.

 ¿Son los gemidos femeninos reales o fingidos?

En algunos casos las mujeres exageran los gemidos para llevar el placer a su máximo poder, pero mayormente los gemidos son de manera natural por el placer en el que te encuentras. Ahora lo que suele identificar cuando están las pupilas dilatadas, rubor cutáneo y sudoración repentina, pero por otro lado si estas en duda de saber si lo siente o no, es mejor preguntarle directamente y que sea sincera.

La comunicación es fundamental en las relajones.
La comunicación es fundamental en las relajones.

El papel de la comunicación en el sexo y los gemidos femeninos

La comunicación es básica para todas las relaciones, ya que si no hay esto no hay nada, es una de las principales razones de que algunas parejas no llegan a un acuerdo y se separen, pero en este caso es mejor hablar con tu compañero y ser sincera de todo lo que sientes durante el sexo para que los dos se sientas satisfechos y no haya problemas.

 ¿Deberíamos preocuparnos por los gemidos femeninos?

En la muchas ocasiones y en su mayoría son de manera natural por el mismo placer que tienes, pero si en caso no lo tuvieras es mejor hablar con la pareja sobre esta situación y quizás puedan buscar otra manea de satisfacer a la compañera y que no tengan discusiones o enfados que puedan destruir la relación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo? ¿Realidad o actuación?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY