• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Una nariz grande equivale a un pene grande? Este estudio parece confirmar esta popular teoría

Un estudio ha confirmado qué ocurre con las personas que tienen una nariz grande. Esto alegró a muchos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Una nariz grande equivale a un pene grande? Este estudio parece confirmar esta popular teoría
El tamaño si importa pero mucho tendría relación con esta parte del cuerpo.

Digan lo que diga en realidad el tamaño del pene sí importa y tendría mucha relación con una zona de nuestro cuerpo. Desde tiempos remotos han existido estudios sobre el tamaño del pene y se ha determinado que algunas partes de tu cuerpo sí determinaría cuán grande es tu miembro viril. ¿Tendrá que ver el tamaño de la nariz?

Hace mucho se creía que las personas altas tendrían el pene más grande, pero hace poco esta idea fue descartada ya que se determinó que las personas más bajas son quienes sí la tienen. Si bien esto ocurrió con la estatura hay una que ha sido confirmada. En esta nota de WAPA te detallamos todo lo que debes conocer al respecto.

¿Qué ha revelado el estudio sobre el tamaño del pene?

La regla simple siempre dijo que, a mayor tamaño de la nariz, un hombre está más dotado. Es un mito que ha sido descartado como tal gracias a un estudio que demostraría todo lo contrario.

Un equipo de investigadores de Japón ha realizado un estudio que pudo revelar el Basic and Clinical Andrology en la que analizan las dimensiones de los cuerpos de 126 personas que fallecieron. En estos estudios se pudo comprobar que el tamaño de su nariz si determinaba el tamaño de su pene.

El estudio fue llevado a cado a 126 cadáveres los cuales fueron examinados por la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto. Esto se dio entre abril del año 2015 y marzo de 2019. Las personas que pasaron por este estudio fluctuaban entre los 30 y 35 años de edad.

Las medidas que se tomaron a consideración para desarrollar el estudio fueron el pene flácido, la nariz y los testículos. Asimismo, se apuntó cuánto medía el pene en su tamaño erecto. Si bien es imposible provocar este efecto en un cadáver, lo que si ocurre con una persona vivía, es que los propios científicos se dedicaron a estirarlos de forma manual.

Es aquí que se pudo comprobar el tamaño del pene estirado, así como el de la nariz. Por otro lado, se pudo comprobar la relación entre ambos. No obstante, esto no ocurre con un pene flácido. Esto se debe, según la investigación, a que un miembro pequeño en estado de flacidez es más elástico que uno más grande. No se encontró relación con la masa y el tamaño de los testículos.

Si bien este hecho puede levantar el ánimo o hacer sentir más orgullosos a quienes tengan la nariz más grande, para el mundo científico representa un curioso hallazgo. Se ha podido determinar que hay un claro impacto entre el desarrollo de la cara de una persona, así como el desarrollo del pene.

“Entender el proceso de crecimiento del pene o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y seguir las funciones genitales masculinas”, es lo que indicó uno de los especialistas encargado en esta investigación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Una nariz grande equivale a un pene grande? Este estudio parece confirmar esta popular teoría

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY