• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pene de sangre o pene de carne: ¿Qué tipo de miembro posees y en qué influye con tus erecciones?

La clase de pene que tienes puede influir en la percepción de tamaño que consideras sobre esa parte de tu cuerpo. Te decimos cómo identificarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pene de sangre o pene de carne: ¿Qué tipo de miembro posees y en qué influye con tus erecciones?
Pene de sangre o pene de carne: ¿Qué tipo de miembro posees y en qué influye con tus erecciones?

Cada pene es único y especial; sin embargo, si deseamos hacer una clasificación del miembro masculino podríamos realizarlo por la forma en que crece.

En ese sentido, pueden ser penes de carne o penes de sangre. Ante ello, el sexólogo y especialista en urología Jorge Saldaña compartió con La República más información.

Pene de carne y pene de sangre: ¿Cuál es la diferencia?

“Los dos van a tener 14 (centímetros), solo que uno de ellos es chiquito cuando es flácido y crece cuando se erecta; el otro está grande en flacidez y crece poquito, porque no hay una relación directa entre el tamaño de flacidez y tamaño de erección”, explica el doctor Jorge Saldaña.

La causa por la que una persona tiene un tipo de pene u otro, se debería en primer lugar a la genética.

“Casi todo tiene que ver con el fenotipo de la persona. Depende de cada uno. Rasgos que se heredan con el tipo de nariz u ojos, etc.”, sostuvo el urólogo Saldaña. “Otra razón puede ser por el tamaño del prepucio. Existe el prepucio corto, que se llama fimosis o frenillo corto”, añade.

¿Un pene aporta más placer que el otro?

De acuerdo al sexólogo Gary Rivera, refiere que generar placer no está vinculado directamente al pene, sino más bien a la manera en que se desarrolla el acto coital.

“El mayor placer está en saber usar su pene”, explica.

En esa línea, sostiene que no existe ventaja de un tipo de pene sobre otro.  “Ambos brindan y reciben placer por igual. Los de pene de carne se suelen acomplejar porque sienten que no tienen un crecimiento proporcionado, pero el placer no está en el tamaño”.

¿Qué tipo de pene tengo y cómo reconocerlo?

En palabras sencillas, deberás observar la variación del pene. Si tiende a triplicar su tamaño o más, corresponde a uno de sangre. Si solo aumena unos centímetros cuando se erecta, es uno de carne.

“En el caso de los penes de sangre, no hay una medida. Puede tener 3 cm normal, pero un día entrenando en el gimnasio puede tener 4 y un día de verano 5 cm. Depende mucho del músculo que reacciona a ciertos estímulos, como el agua o el frío”, sostiene Saldaña.

SOBRE EL AUTOR:
Pene de sangre o pene de carne: ¿Qué tipo de miembro posees y en qué influye con tus erecciones?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY