• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día mundial del pene: En qué puesto está Perú según el ranking por tamaño

Un país de Sudamérica tiene el trofeo de poseer el tamaño promedio más grande de pene en todo el mundo. Sin duda muchos quedarán impactados de conocer esta información.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día mundial del pene: En qué puesto está Perú según el ranking por tamaño
    Hoy es el Día Mundial del Pene.

    El pene es el órgano masculino utilizado para la micción, pero también para las relaciones sexuales. Está ubicado encima del escroto. El pene está formado por un tejido esponjoso y vasos sanguíneos. Sin embargo, hoy que es su día se sabe que una de las preguntas más recurrentes es conocer su tamaño y además saber qué país lidera el ranking en cuanto al tamaño.

    Hace muy poco la farmacia en línea From Mars ha utilizado datos de google para poder hacer el ranking de los países donde el pene es más grande. Para sorpresa de muchos un país Sudamérica lidera el ranking.

    Día Mundial del Pene

    Hoy 26 de abril es el Día Internacional del Pene. Esta fecha tan conmemorativa fue elegida para no solo celebrar la fertilidad y generar conciencia acerca de la práctica de un sexo seguro. Sino que además en Komaki, ciudad japonesa, se venera al pene como una tradición que surgió en el siglo XVII.

    Pero uno de los temas que siempre ha llamado la curiosidad no solo de hombres sino también de mujeres es el tamaño del miembro viril. El sexólogo, Walter Ghedin, detalló a Infobae que: “se ha construido las bases del patriarcado, la dominación, la territorialidad corpórea y la espacial, el trabajo y sus jerarquías, las guerras, el poder, el orden, la obstinación, la fuerza motora, los fanatismos; en síntesis: la penetración humana al mundo circundante”.

    Por otro lado, el farmacéutico, Navin Khosla, señaló que: "Ya sea que a las personas les preocupe el tamaño o la forma, o cualquier otro aspecto, la mayoría de nosotros nos hemos preguntado en algún momento si el nuestro es lo suficientemente grande. El largo del pene puede tener un impacto enorme en la confianza y la imagen de uno mismo".

    ¿Cuál es el país que tiene el pene más grande?

    Según el estudio que realizó dicha farmacéutica, la organización encontró que las personas con pene más grande se encuentran en Ecuador. El tamaño promedio aquí está en una media de 17.61 centímetros cuando el pene está erecto. Esto representa un 10% del tamaño promedio.

    Otro país que sigue la tendencia sin duda es Bolivia con una media de 16.51 centímetros. A este ranking le sigue Colombia (con un 15.26 centímetros) y Argentina (14.88 centímetros).

    ¿Desde cuándo y hasta cuándo puede crecer el pene?

    El especialista Navin Khosla ha asegurado que el pene mantiene un tamaño hasta el inicio de la pubertad. A partir del inicio de la adolescencia entre los 12 y 13 años, el miembro viril del hombre inicia un proceso de crecimiento. A esto se le suma que inicia un proceso eyaculatorio a través de los sueños húmedos que en dicha etapa surgen.

    Por otro lado, el pene cumple su total desarrollo entre los 18 y 19 años. Algunos factores, según detalla el farmacéutico que ayudan a que el miembro masculino se desarrolle aún mejores la alimentación, así como el estilo de vida de la persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día mundial del pene: En qué puesto está Perú según el ranking por tamaño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY