• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Domingo por la tarde: La posición sexual más relajante y con la cual tendrás acceso absoluto al clítoris

Esta pose te permitirá sentir uno de los momentos sexuales más ricos que nunca antes hubieras sentido. Conoce AQUÍ de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Domingo por la tarde: La posición sexual más relajante y con la cual tendrás acceso absoluto al clítoris
La pose más conocida sin duda es la 'domingo por la tarde'.

La pose sexual del domingo por la tarde es sin duda una de las mejores no solo por su nombre curioso sino también porque te caerá como anillo al dedo. Esta pose te permitirá tener un domingo placentero y muy feliz junto a tu pareja o ser amado con quien tengas intimidad.

En esta nota de WAPA te explicaremos cómo debes hacer esta pose con la finalidad de tener acceso total al clítoris de tu pareja sentimental.

¿Cómo es la pose del ‘domingo por la tarde’?

Esta pose te permitirá llegar al máximo nivel de relajación en todo sentido. No solo incluye intimidad sino compenetración con quien lo hagas. Es también una pose relajante y muy cómoda para llegar a uno de los mejores orgasmos con tu pareja.

Para recrear esta pose será necesario que ella se acueste boca abierta mientras sube una pierna al hombro de su pareja. Asimismo, la otra pierna sube al hombro de su pareja dejando la otra entre sus extremidades inferiores de él.

Para tener un mejor equilibrio, el hombre puede sujetarse de la pierna que se sostiene en su hombro. De esta manera podrás desarrollar la pose del domingo por la tarde.

¿Cuál es la pose de la carretilla?

Este es una de las posturas más difíciles y poco usuales, por lo que deben tener una buena resistencia física. Pero si el punto es perder peso, es muy recomendable para quemar calorías.

En esta pose, la mujer trabaja los brazos y pechos similar a las flexiones, por otra parte, el hombre realiza un esfuerzo importante para sostener los glúteos de su pareja.

¿Cómo se realiza? Para empezar, la mujer debe inclinarse hacia el suelo, sosteniendo su cuerpo con la mano. Después el hombre, permanece de pie y la agarra por las piernas o cintura mientras la penetra por detrás.

SOBRE EL AUTOR:
Domingo por la tarde: La posición sexual más relajante y con la cual tendrás acceso absoluto al clítoris

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY