• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El succionador', la posición sexual que a todos les encanta y les hace gritar de placer: Aquí cómo hacerla en simples pasos

Esta sin duda es la pose a que a todo el mundo encanta sobre todo porque el placer es mutuo. Conoce AQUÍ de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'El succionador', la posición sexual que a todos les encanta y les hace gritar de placer: Aquí cómo hacerla en simples pasos
La pose del succionador es la mejor de todas.

'El succionador' es una pose sexual muy usada y muy fácil de lograr. Esta pose hace que la mujer controle el ritmo y la intensidad en todo momento. Según especialistas del sexo esta pose llega a romper la monotonía en la cama y las posiciones son menos tradicionales las cuales permiten garantizar un nivel alto de excitación.

Precisamente la pose del succionador invita a experimentar e innovar durante el acto sexual no solo para que sea más placentero sino para que ambos puedan sentir algo nunca antes percibido. El succionador permite que los roles se inviertan ya que en este caso la mujer puede ser quien tome el control durante el acto sexual.

¿En qué consiste la pose del succionador?

La pose del succionador es ideal para mujeres que les gustan desarrollar el rol de dominantes. Por otro lado, los hombres durante el acto sexual aman por un momento ser dominados y se excitan aún más cuando se dejan complacerse.

Esta pose es muy buena ya que una mujer puede llegar al orgasmo deseado y el hombre puede estimularse aún más para seguir teniendo intimidad con tu pareja.

¿Cómo se realiza la pose del succionador?

Si eres amante de la excitación en su máximo esplendor es bueno saber que debes hacer los siguientes pasos para llegar a un buen orgasmo mediante ‘el succionador’.

La mujer se coloca tumbada boca abajo sobre una superficie horizontal y eleva levemente el trasero para facilitar la penetración.

El hombre se ubica sobre la espala de ella, totalmente erguido. Eso sí, no llega a aplastarla pues pondrá los brazos tensos y estirados completamente.

Una vez ambos posicionados, comienza la acción, es decir el movimiento de penetración.

SOBRE EL AUTOR:
'El succionador', la posición sexual que a todos les encanta y les hace gritar de placer: Aquí cómo hacerla en simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY