• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sillón tántrico: 5 poses más excitantes para enamorar a tu pareja

Las poses sexuales en el sillón tántrico es ideal para que la pareja se reconecte y pruebe nuevas experiencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sillón tántrico: 5 poses más excitantes para enamorar a tu pareja
Sillón tántrico para las parejas que desean innovar en la intimidad.

Las poses del kamasutra en el sillón tantra son ideales para probar cosas nuevas en la intimidad que genere el placer máximo gracias a su forma curva, donde logras ver otra perspectiva y deseo hacia tu pareja.

Puedes hallar el sillón tántrico en hoteles o puedes comprar uno para darle un switch a tu vida sexual, siempre es bueno reconectarse con la pareja de distintas maneras y, si hay la predisposición de probar cosas nuevas, pues manos a la obra. Además, el uso de este sillón que puede ayudar a contrarrestar las dolencias de espalda, por lo que sería ideal tener uno en casa.

wapa.pe

Por ello, y porque que queremos que disfrutes al 100% con tu pareja, te compartimos las 5 poses sexuales más excitantes que puedes realizar en el sillón tantra.

5 poses más excitantes para realizar en sillón tántrico

1. Martilleo o la amazona:

En esta pose, una de las partes se echa ubicándose en la parte alta del sillón. O sea, se sienta en la parte media muy cerca de la curva baja. La otra parte se sube y se sienta mirándola. El que sostiene puede recargar su espalda o acercar su pecho hacia su pareja.

El beneficio de esta posición es que les da comodidad a ambas partes, porque el soporte está en la espalda, además de dar mayor libertad de movimiento a quien va encima. En el caso de la mujer, es excelente ubicación para estimular el clítoris.

 Martilleo o la amazona.
Martilleo o la amazona.

2. Sumisión

Para empezar, se mantiene como base la pose del martilleo. La mujer deberá colocarse de espaldas al varón. Esta postura ayudará a estimular las distintas zonas erógenas.

 Sumisión.
Sumisión.

3. Atrapada

Para disfrutar al máximo la atrapada, la pareja tiene que tumbarse mirando hacia arriba. De esta manera, la pareja podrá estimularse mutuamente.

 Atrapada .
Atrapada .

4. Deleite

Para conseguir el mayor disfrute con esta postura una de las partes debe colocarse boca abajo en el sillón y recoger sus rodillas. Gracias a esta pose podrás endurecer tu abdomen debido a la fuerza que se hace, además puedes apoyarte con los brazos y tomar impulso en el mueble. Su pareja se pone delante y arrodillado

Deleite.
Deleite.

5. Misionero

Si bien esta pose es la más común, hacerlo en el sillón tántrico hará que las sensaciones sean al máximo. Por ejemplo, si se acomodan en la parte baja, una de las partes deberá agacharse ante su pareja, pero si se acuesta en la parte alta, entonces la otra parte deberá estar parada.

Esperamos que estas explicaciones hayan sido claras para que puedas replicarlo con tu pareja.

 Misionero.
Misionero.

¿Por qué usar el sillón tántrico? Beneficios

El sillón tántrico es perfecto para disfrutar de nuevas posiciones del Kamasutra, sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de espalda o movilidad. Su suave forma curva ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo o haya riesgo de dolor en las articulaciones. Por otro lado, este asiento evita que te resbales y mantengas la concentración.

Ponte en el sillón tántrico y practica sin miedo las posiciones sexuales que siempre has querido cumplir. Su diseño está pensado para que tu cuerpo permanezca sujetado y logres así unas penetraciones perfectas.

Gracias a que el cuerpo está muy bien colocado en este sillón, es muy fácil seguir el ritmo y marcar diferentes intensidades sin apenas cansarte. El peso se distribuye de manera uniforme por este mueble, lo que permite que la pareja esté únicamente centrada en el placer.

SOBRE EL AUTOR:
Sillón tántrico: 5 poses más excitantes para enamorar a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY