• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose de perrito: alcanza el éxtasis con la postura más recomendada del Kamasutra

Las parejas podrán disfrutar de la postura más practicada del Kamasutra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose de perrito: alcanza el éxtasis con la postura más recomendada del Kamasutra
La pose de perrito genera nuevas sensaciones en las parejas durante el acto.

Existen diversas poses sexuales que ayudan a aumentar el placer en el acto y generar el orgasmo en la pareja por la profundidad en la penetración. Una de las más practicadas es la pose de perrito, la cual está altamente relacionada al Kamasutra. Esta postura se caracteriza por la facilidad de la misma y sus grandes beneficios al momento de generar mayores sensaciones.

Es importante mencionar que, la postura puede ser muy inestable porque permite variar constantemente los ángulos de la penetración. Asimismo, puede lesionar las cervicales de manera severa por los movimientos bruscos y la fuerza de empuje. Por ello, será necesario ir lentamente en los primeros minutos para evitar posibles accidentes. ¿Quieres saber más sobre la pose del perrito? Wapa tiene para ti todo lo que necesitas conocer.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo se realiza la pose de perrito para aumentar el placer en la pareja?

Para realizar la pose del perrito será necesario que la pareja se posicione en 'cuatro patas' para que el otro se ubique por detrás de este. La postura permite una penetración mucho más profunda y medida por la pareja, por ello es importante la comunicación entre ambos para encontrar el ritmo adecuado. Asimismo, si el ritmo es lento se puede estimular a la pareja a través del clítoris.

Si buscas alcanzar una profundidad más placentera, podrán realizar la variación "perrito profundo". Para aplicarlo será necesario que la persona que se encuentra en posición de 'cuatro patas' flexione los codos. De este modo, la pelvis se elevará lo más que pueda hacia la pareja, quien deberá sostener a la persona para aumentar el ritmo de la penetración.

wapa.pe

Es importante mencionar que, existe una gran posibilidad de alcanzar el orgasmo debido a los movimientos y diversas variantes de estimulación. El éxtasis se puede alcanzar por ambas partes, quienes podrán disfrutar de nuevas sensaciones y mejorar la relación en el ámbito sexual.

Asimismo, la persona que se encuentra en la posición de 'cuatro patas' podrá relajarse y disfrutar del momento. Además, esa postura permite que ninguno soporte el peso de la pareja y ambos puedan poner límites en el acto. Las parejas también pueden alimentar sus fantasías sexuales y juegos eróticos.

SOBRE EL AUTOR:
Pose de perrito: alcanza el éxtasis con la postura más recomendada del Kamasutra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY