• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante piurano regala un sol a empleado por cada reacción en su foto: "Ya lleva más de 58.000"

El dueño decidió darle este obsequio por su cumpleaños, ya que es un trabajador realiza diversas funciones: operador, cajero, recepcionista, mesero y anfitrión.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Restaurante piurano regala un sol a empleado por cada reacción en su foto: "Ya lleva más de 58.000"
Restaurante piurano regala un sol a empleado por cada reacción en su foto | Foto: Captura Facebook Restaurante Las Meches

Un restaurante de Piura decidió premiar a su trabajador estrella con un peculiar obsequio. A través de una publicación de Facebook, el dueño del establecimiento de comida piurano dedicó unas palabras al joven; pero además, afirmó que "el restaurant Las Meches le regalará un sol por cada reacción para que se compre lo que él quiera".

En el post también explicó las razones por las que Andy, el trabajador merecía ese regalo, ya que a diario se desempeña como operador, cajero, recepcionista, mesero, delivery, anfitrión y demás tareas que le demandan en su centro de labores.

La iniciativa no tardó en llamar la atención de miles de internautas quienes felicitaron el gesto del empleador.

Cabe señalar que, como parte del reto, el restaurante aclaró que solo se dará 5 días para que los usuarios, amigos y familiares de Andy puedan reaccionar a la publicación. " Solo le daremos 5 días para no irnos a la quiebra", dice el anuncio publicado este lunes 3 de julio.

Sin embargo, el post se viralizó y ahora ha recaudado más de 58 mil 'Me gusta' hasta el cierre de esta nota, lo que supondría un cuantioso monto de 58 mil soles que ha causado expectativa en redes sociales. Además, todavía faltaría lo que queda del martes, hasta el viernes 7, día donde se estaría contabilizando todas las reacciones.

SOBRE EL AUTOR:
Restaurante piurano regala un sol a empleado por cada reacción en su foto: "Ya lleva más de 58.000"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY