'Tío Lenguado' parte en llanto tras cumplir su sueño de inaugurar restaurante en Piura a sus 64 años
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl influencer conocido como 'Tío Lenguado', no pudo contener el llanto tras cumplir su sueño de inaugurar su propio restaurante en Piura. “A los 64 años he cumplido mi sueño”, narró evidentemente consternado, el peruano que se volvió famoso en YouTube.
Todos los detalles de la reciente apertura fueron compartidos a través del canal llamado "Tío Lenguado y Descocaos", red social que ya cuenta con 91.000 visualizaciones.
El creador de contenido Carlos Guerra, mejor conocido como 'Tío Lenguado', explicó que abrir su restaurante no ha sido algo sencillo, resaltó que ha sido algo que lo ha tenido preocupado por varios meses; sin embargo, junto a su familia sacó adelante este proyecto.
LEE TAMBIÉN: Chofer se pierde con todos los pasajeros a bordo y el final fue sorprendente: "Era su primer día"
¿Cómo se siente el ‘Tío Lenguado’ sobre su restaurante?
“Estoy emocionado. Es increíble el cariño de la gente. Es increíble lo que está pasando. Gracias a la gente de Piura, gracias, seguidores, de verdad que estoy emocionado. Cuando me pidan una foto, un video, nunca diré que no”, compartió el influencer.
Por otro lado, tal como se puede ver en el video en YouTube, decenas de personas quedaron fascinadas con la experiencia en el restaurante, incluso, algunas se animaron a gritar la popular frase del influencer: "Si no me muero, me vuelvo loco".
CONOCE MÁS: Almacenes de remate en Lima venden zapatillas Adidas, Nike y más de Estados Unidos a menos de 100 soles
Usuarios reaccionan en redes sociales
En esa línea, internautas no dudaron en felicitar al influencer por consolidar un emprendimiento peruano y le dejaron palabras de apoyo.
"Su humildad hace que todos lo quieran conocer, muchas felicidades y buenas vibras, nunca es tarde para emprender sus sueños", "Qué rica vibra", "Felicidades, nunca es tarde, pronto viajaré desde Chile", "Felicitaciones' Tío Lenguado', se lo merece", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en YouTube.