• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Parecemos millonarios": Peruanos quedan atónitos al cambiar 100 dólares en Argentina y causan furor

Los creadores del canal Tío Lenguado y Descocaos viajaron hasta Argentina para grabar videos, sin embargo, quedaron en 'shock' al cambiar 100 dólares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Parecemos millonarios": Peruanos quedan atónitos al cambiar 100 dólares en Argentina y causan furor
Los "influencers" se quedaron sorprendidos con la cantidad de billetes que recibieron. | Foto: Captura de pantalla de Tio Lenguado y Descocaos.

Tres peruanos, que se dedican a la creación de contenidos en YouTube, viajaron hasta Argentina para continuar con la grabación de videos virales para sus seguidores. Sin embargo, pasaron un curioso momento, pues quedaron en 'shock' por el tipo de cambio en dicho país.

Peruanos quedan atónitos al cambiar 100 dólares en Argentina y causan furor

Los miembros del canal Tío Lenguado y Descocaos, Lorenzo Guerra, su hermano y su papá, acudieron a una casa de cambio en Buenos Aires y señalaron que sus 100 dólares equivalen a S/367 en Perú.

Luego, quedaron atónitos al recibir 45.200 pesos argentinos que significa una gran cantidad de billetes. El popular Descocaos comentó que eso se debe a que Argentina vive en una inflación económica.

“Parecemos millonarios, parezco cambista. Es una dura realidad que viven acá (Argentina) el tema de la inflación”, mencionó el hermano de Lorenzo, mientras enseñaba el dinero antes la cámara.

Como era de esperarse el video se volvió viral en YouTube superó las 175 000 visualizaciones y además, alcanzó las 5000 reacciones. Asimismo, diferentes medios argentinos replicaron el clip.

¿Cuánto vale el peso argentino en soles peruanos?

Es importante mencionar que, según el tipo de cambio proporcionado por la empresa XE.com en su página web, el valor del peso argentino tiene un costo de S/0,015571578.

SOBRE EL AUTOR:
"Parecemos millonarios": Peruanos quedan atónitos al cambiar 100 dólares en Argentina y causan furor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY