• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja sin ropa tenía intimidad en su vehículo; pero llegó la policía y ocurre lo peor: "Mi auto era una rana"

La pareja dio rienda suelta a sus más bajos instintos sin imaginar que alguien daría aviso a la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja sin ropa tenía intimidad en su vehículo; pero llegó la policía y ocurre lo peor: "Mi auto era una rana"
Pareja sin ropa tenía intimidad en su vehículo; pero llegó la policía y ocurre lo peor | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una pareja se encontraba completamente desnuda, manteniendo intimidad dentro de su vehículo; sin embargo, los jóvenes nunca imaginaron que la Policía Nacional del Perú llegaría hasta su zona. El final es inesperado.

A través de un video viral difundido en TikTok por el usuario Anthony_castilla24, se puede ver a dos enamorados dejando fluir sus más profundos instintos pasionales.

A los tortolitos poco o nada les importó la hora ni el lugar para dar rienda suelta a su amor, así que decidieron utilizar su vehículo como habitación de un hotel.

Aunque ellos creyeron que nadie se daría cuenta, aparentemente un vecino de la zona dio aviso a la policía. De inmediato, agentes de la PNP llegaron hasta el lugar para poner en orden las cosas.

Cuando los oficiales abrieron la puerta para intervenir el auto, se dieron con la sorpresa de que ambos estaban completamente desnudos. No obstante, los oficiales continuaron ejerciendo su labor y procedieron a pedirles que abandonaran el vehículo.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El insólito video no tardó en captar la atención de miles de internautas, quienes no dudaron en dejar una larga fila de hilarantes comentarios.

"Pero que tiene, están es su auto y además tiene lunas oscuras", "o sea que ahora es un delito ser siamés", "en el asiento de atrás era", "pero que mal con esta intervención de abrirles así la puerta y exponerlos para que otro los filme, se pasaron", "todo por ahorrarse el telocuento", "no dejan cumplir nuestras fantasías", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja sin ropa tenía intimidad en su vehículo; pero llegó la policía y ocurre lo peor: "Mi auto era una rana"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY