• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprendimiento Femenino Vol.2: Derribando barreras

Líderes en los distintos sectores en que se desempeñan, compartirán su testimonio sobre los retos que enfrentan para convertirse en mujeres exitosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emprendimiento Femenino Vol.2: Derribando barreras
    Líderes en los distintos sectores en que se desempeñan, compartirán su testimonio sobre los retos que enfrentan para convertirse en mujeres exitosas.

    El próximo miércoles 31 de enero a las 7 pm, mujeres vinculadas al mundo del emprendimiento y los negocios, líderes en los distintos sectores en que se desempeñan, compartirán su testimonio sobre los retos que enfrentan para convertirse en mujeres exitosas y cómo cada una de ellas derriba las barreras que le obstaculizan el alcanzar sus objetivos. El evento es organizado por The Office Centro de Negocios.

    Las asistentes escucharán el testimonio de María Paula Rivarola Monzón (Perú), City Director de Laboratoria; Natasha Barantseva (Rusia), Directora Regional Latam de Grassroots Business Fund; Ruth Montes (España), propietaria de El mundo de Aless, y Dolores de Goytisolo (Perú), Fundadora de CreaCode Perú.

    Además, podrán resolver sus dudas y conversar sobre sus propias experiencias, con el fin de crecer juntas y formar una sólida comunidad. Las entradas para la segunda edición de este evento pueden adquirirse vía joinnuss.

    Sobre las ponentes

    María Paula Rivarola Monzón (Perú): Licenciada en Psicología con especialización en Psicología Clínica. Ha realizado estudios de género y es una apasionada del empoderamiento femenino. City Director de LABORATORIA LIMA, encargada de la selección, formación y colocación laboral de las alumnas; así como de las áreas de comunicaciones y finanzas. Lidera al equipo de docentes y facilitadores, también dirige y ejecuta el programa de desarrollo personal y profesional de las alumnas.

    Natasha Barantseva (Rusia): se incorporó a GRASSROOTS BUSINESS FUND (GBF) en el 2008, y actualmente es Directora Regional de GBF-América Latina con sede en Lima, Perú. GBF es un fondo de inversión de impacto que trabaja para ayudar a desarrollar empresas rentables, sostenibles e inclusivas que generen ingresos o ahorros para personas de comunidades vulnerables en países en desarrollo. Antes de GBF, Natasha trabajó como Ejecutiva de Inversiones en Grassroots Business Initiative de la Corporación Financiera Internacional (IFC). Tiene una licenciatura en Economía de la Universidad Internacional de Moscú, una Maestría en Estudios Latinoamericanos de Dartmouth College, y un MBA de la Universidad de Georgetown.

    Ruth Montes (España): especialista en Comunicación y Marketing para los sectores de Moda, Belleza y LifeStyle. Ha estudiado Gestión de Turismo y Viajes en el West Herts College (UK), además de Marketing y Comunicación en el Istituto Europeo di Design (Italia). A lo largo de su desarrollo profesional ha trabajado para firmas tan importantes como Carmen Steffens, Woman’Secret y Joyería Majorica, Rebeca Sanver y Ararat Joyas. En nuestro país ha creado EL MUNDO DE ALESS, un nuevo concepto de tienda de moda para niños.

    Dolores De Goytisolo (Perú): graduada de Ciencias Económicas de Georgetown University (EEUU) y MBA de The Wharton School (EEUU), ha tenido una exitosa carrera en finanzas con firmas latinoamericanas y cuentas privadas durante más de 11 años, repartidos entre las ciudades de New York y Miami. Actualmente, se desempeña como docente part-time en la Universidad del Pacífico. Además, ha fundado CREACODE PERÚ, que busca empoderar niños, dándoles herramientas de programación para desarrollar sus habilidades de razonamiento computacional.

    Natalia Manso (Moderadora): Es socia fundadora de la firma de consultoría MAKINGSENSE y de THE OFFICE CENTRO DE NEGOCIOS; además,Co-fundadora de LOS PATRIOTAS, Directora de YNNOVADORES y docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo (España) y MBA por el IE Business School (España), tiene más de quince años de experiencia en responsabilidad social corporativa en Europa y Latinoamérica. Ha trabajado como consultora para PricewaterhouseCoopers en Madrid y Lloyds Private Banking en Zurich, ha sido co-fundadora del departamento de Responsabilidad Social del Grupo Inditex, y miembro del comité fundador de la Business Social Compliance Initiative en Bruselas, Bélgica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emprendimiento Femenino Vol.2: Derribando barreras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY