• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Éxito! 5 características que describen a la emprendedora peruana [VIDEO]

Wapa, si tienes en mente iniciar un negocio, te recomendamos ver esta entrevista que hicimos a Natalia Manso, gerente general de The Office, quien nos ayudó a analizar el perfil de la emprendedora peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Éxito! 5 características que describen a la emprendedora peruana [VIDEO]
    Wapa, si tienes en mente iniciar un negocio, te recomendamos ver esta entrevista que hicimos a Natalia Manso, gerente general de The Office, quien nos ayudó a analizar el perfil de la emprendedora peruana.

    Wapa, ¿sabías que el Perú registra la segunda tasa más importante de emprendimiento femenino?. Este término lo hemos visto en muchas campañas para empoderar a la mujer, sobre todo en un país como el nuestro, en que nuestra presencia aún se mantiene en la sombra. Pero, ¿sabemos su verdadero significado?.

    Ser emprendedora es no quedarse de brazos cruzados frente a los obstáculos que se puedan presentar en nuestro camino. Es tomar la iniciativa de abrazar los riesgos para obtener resultados, sean buenos o malos, y aprender de ellos. Iniciar una empresa puede ser un ''dolor de cabeza'' si es que no tenemos el correcto eje para iniciarlo, y esto nos lo hizo saber Natalia Manso, gerente general de The Office, un espacio para poder alcanzar nuestro objetivo de hacer negocio

    Natalia me menciona que la posición de la mujer dentro de un centro de trabajo sigue estando en segundo plano, detrás de los hombres, y esto ha ocasionado que se generen ciertos temores en la emprendedora para celebrar cada uno de sus triunfos. La mujer peruana ha sabido superar sus límites y se ha convertido en la principal decisora con respecto a las compras, pese a que somos menos remuneradas, trabajamos más. Con su experiencia dentro del mundo empresarial, Natalia Manso nos mencionó algunas características resaltantes de la mujer emprendedora.

    1. Una mujer con muchísima capacidad de trabajo.

    2. Un alto grado de compromiso y responsabilidad. 

    3. Una emprendedora con miedo a demostrar su valía, a ser juzgada por sentirse bien consigo misma.

    4. Es silenciosa y demasiado modesta.

    5. Evita celebrar sus logros por el qué dirán. 

    The Office se ha comprometido con el crecimiento de la mujer y en cómo ayudarla para que crezca dentro del mundo empresarial. Bajo este ideal, ellos han iniciado una cadena de actividades para mujeres emprendedoras, a quienes inspiran con los testimonios de empresarias de éxito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Éxito! 5 características que describen a la emprendedora peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY