• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Alessandra Chocano: "A mi hija me la mataron" [VIDEO]

El padre de la voleibolista, Alessandra Chocano, que falleció en extrañas circunstancias en un departamento en Miraflores, se pronunció y exigió justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Alessandra Chocano: "A mi hija me la mataron" [VIDEO]
    El padre de la voleibolista, Alessandra Chocano, que falleció en extrañas circunstancias en un departamento en Miraflores, se pronunció y exigió justicia.

    Jhony Chocano, padre de Alessandra Chocano, se pronunció tras la extraña muerte de su menor hija en un departamento en el distrito de Miraflores el domingo pasado. En su declaración pidió justicia y que paguen los responsables “sea quien sea”.

    En declaraciones al programa “Beto a saber” conducido por Beto Ortiz, el padre de la voleibolista fallecida en extrañas circunstancias, dijo que la muerte de su hija no fue natural, “A mi hija me la mataron, ella salió muerta del departamento”.

    El padre de Alessandra Chocano mencionó que su hija era una deportista joven y sana, porque la Federación Peruana de Voley les hace exámenes médicos constantemente y que su muerte no había sido natural como se pretende sostener. "A mi hija la mataron, la violaron. Estoy seguro de que se va a saber con la necropsia. Cuento con el respaldo del Ministerio del Interior y de todo el pueblo peruano. Mi hija ha sido violada y maltratada", aseveró, tras afirmar que tenía fotos y videos sobre el cuerpo de la menor.

    Jhony Chocano dijo que este hecho se debe sancionar drásticamente a los responsables. "No voy a recuperar a mi hija, pero esto no va a quedar impune", indicó, tras pedir que las investigaciones se desarrollen con transparencia.

    También dijo "Mi hija se defendió, mi hija tiene arañones, está con los dedos morados, yo tengo todas las pruebas porque cuando me han entregado el cuerpo en la morgue para el reconocimiento del cadáver, yo tomé fotografías, yo vi claramente", sostuvo indignado el padre de la voleibolista.

    Hasta el momento no se sabe los detalles de la muerte de la menor, pero lo que si se ha informado es que la joven estuvo en el departamento junto a amigos en común que compartía con Yordy Reyna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Alessandra Chocano: "A mi hija me la mataron" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY