10 looks casuales para tu amigo, el que no tiene espíritu fashionista

Wapa, si tienes un amigo ''cero moda'' y que no tiene la más mínima idea de combinar prendas para un evento casual, esta nota será su salvavidas. 

No hay necesidad de hacer compras extra. Wapa, los eventos de fin de año ya se están realizando y es posible que hayas recibido más de un mensaje de tus amigos para que los ayudes con el 'outfit de celebración'. Si las chicas nos tomamos nuestro tiempo para elegir lo que vamos a vestir, los chicos suelen ser más prácticos: ''¿no lo tengo en casa?, no hay problema, compraré un outfit de maniquí y todo solucionado''.

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez encanta a sus fans con este outfit en Instagram

Para que tu amigo no gaste, puedes ayudarlo con estas recomendaciones. Puede tener dos alternativas, armar un look en base al color de sus zapatos; o puede dejar los pies para el último, como un accesorio más. Para llevar un estilo casual primero debes de saber que es un límite entre lo informal y elegante. Aquí no están válidas las corbatas de lazo o los ternos. Tu amigo puede vestir un pantalón jean o de una tela cómoda, con una camisa (todos tienen una en casa) y una casaca que no sea para ir al gym

TAMBIÉN LEE: Conoce los outfits que puedes usar en un día soleado

La fórmula de algunos chicos es la de combinar pantalón con camisa; zapatos con camisa o escapar de las decisiones y eligen colores enteros para todo el outfit

Los zapatos son un tema aparte. Estos no pueden ser formales. Puedes optar por unas zapatillas cómodas (que estén, limpias por favor). Los botines bajos también son una buena opción. Recuerda siempre pensar en tu comodidad, y si deseas puedes usar accesorios como collares, anillos o una pequeña mochila para llevar tus cosas. 

Te puede interesar