• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón domina las paradisiacas playas de Punta Cana con impetuoso traje de baño multicolor

Eva Ayllón impacta con su figura luciéndose con audaz y vibrante swimsuit para inyectarle vitamina D a su cuerpo, demostrando su vena fashionista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón domina las paradisiacas playas de Punta Cana con impetuoso traje de baño multicolor
Eva Ayllón traje de baño | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Eva Ayllón domina las paradisiacas playas de Punta Cana con impetuoso traje de baño multicolor. La cantante de música criolla provocó una ola de suspiros enfundada en un vibrante estilismo que la colocó en el centro de los reflectores con su más osado look de carácter estival.

A través de Instagram, la reconocida artista y ex jurado de ‘La voz Perú’ compartió algunas postales de lo que fue su paso por Punta Cana en República Dominicana. ¿Quieres saber cuál fue su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Eva Ayllón?

La cantante de música criolla elevó su fashion sense apostando por un memorable estilismo de verano que tuvo como protagonista a su traje de baño que destacó por su paleta de colores fucsia, amarillo y rojo. Un tridente estilístico que le ofreció un acabado moderno y audaz que la colocó en el centro de los reflectores.

Y es que se trató de una expresión vibrante y fresca con una explosión de colores que han sido los grandes protagonistas del verano: el fucsia y el amarillo, por ejemplo. Una de las grandes ventajas de esta pieza de baño es su versatilidad el cual ofrece una amplia variedad de looks para la temporada de calor.

wapa.pe

Con este bañador Eva Ayllón le añadió un toque de alegría a su guardarropa de verano destacando entre la multitud por su sagaz traje de baño. Toda una declaración de personalidad y estilo que hicieron que la cantante de ‘Mal paso’ se colocara en el centro de los reflectores de nuestro radar fashionista.

Eva Ayllón y su look para el concierto del Grupo 5

Este último fin de semana el grupo 5 hizo vibrar al Estadio Nacional con su amplio repertorio musical y los diversos invitados que los acompañaron en su concierto, entre ellas la compositora peruana.

Durante dos días de conciertos con estadio lleno la maestra Eva Ayllón se lució con vestidos de gala en color rojo que reflejaron su esencia personal. Y es que le rojo refleja toda la pasión y entrega que le pone en cada una de sus interpretaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón domina las paradisiacas playas de Punta Cana con impetuoso traje de baño multicolor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY