• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se adueña del PARAÍSO CARIBEÑO con sublime BIKINI tie dye

Melissa Gonzales deja su huella fashionista en exótica playa en Las Bahamas junto a su esposo Jorge Luna con quien desbordó estilo y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se adueña del PARAÍSO CARIBEÑO con sublime BIKINI tie dye
Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se adueña de Las Bahamas con un sublime bikini en tonos pasteles. | Composición / instagram | Composición / instagram

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se adueña de Las Bahamas con sublime bikini tie dye. La pareja del exitoso show ‘Hablando huevadas’ causó furor con la elección de su último swimsuit para gozar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

A través de Instagram, la esposa del partner de Ricardo  Mendoza compartió algunas postales de lo que fue su más reciente escapada a uno de sus destinos preferidos, Las Bahamas. Y es que como toda amante del sol, playa y verano se fueron a uno de los destinos turísticos más exóticos para disfrutar de su cálido clima y sus paradisiacos paisajes. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Gonzales?

Ya anteriormente Melissa nos ha regalado imponentes estilismos de baño con audaces trajes de baño y esta vez tampoco fue la excepción. Se trató de una propuesta imponente y poderosa que la colocó en el centro de los reflectores una vez más.

Los tonos pasteles como el rosa suave, el azul cielo y el verde menta son la elección perfecta para destacar en la arena y el mar cristalino. Razón por la cual la esposa de Jorge Luna apostó por estos colores delicados que le aportaron un toque de frescura y feminidad a su look playero, creando una imagen encantadora y elegante.

wapa.pe

De esta forma y junto a Jorge Luna, las playas de Las Bahamas se convirtieron en el escenario perfecto para que Melissa brillara bajo el radiante sol caribeño con un bikini en tonos pasteles que derrochó estilo y sofisticación. Todo el resplandor del sol acarició su piel mientras paseaba a orillas del mar luciendo un flamante bañador que capturó la esencia del paraíso.

wapa.pe

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, arrasa en mágica isla caribeña con traje de baño asimétrico

Bajo el intenso sol que cubrió a esta pintoresca isla del Caribe, Melissa Gonzales Samplini desató furor de la mano de un audaz bañador de una sola pieza. Para brillar en esta temporada de verano, la esposa de Jorge Luna apostó por un diseño color naranja que la colocó en el centro de los reflectores.

Se trató de un modelito sensacional gobernado por la asimetría y los colores vibrantes para ofrecer un outfit de baño de carácter moderno. Una propuesta que evocó todo el poderío del naranja citrus o tangerine para reafirmar el gran impacto visual de este tono que se ha convertido en uno de los colores statement de las it girls para saborear la época de verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se adueña del PARAÍSO CARIBEÑO con sublime BIKINI tie dye

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY