• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez causa furor con sensual baile luciéndose con un moderno look de cuadros y denim

Tula Rodríguez saca los pasos prohibidos y sorprende al ritmo de la Combinación de la Habana enfundada en un outfit a rayas en tonos pasteles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez causa furor con sensual baile luciéndose con un moderno look de cuadros y denim
Tula Rodríguez causa furor y saca los pasos prohibidos luciéndose con look de cuadros | Composición / instagram | Composición / instagram

Tula Rodríguez causa furor con sensual baile luciéndose con un moderno look de cuadros y denim. La conductora de televisión se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un candente baile al son de ‘La combinación de la Habana’ desbordando osadía y estilo con un outfit elegante y cómodo.

A través de Instagram, se hizo viral un video en el que se ve a la tv host bailando salsa al ritmo de la conocida orquesta local. Múltiples usuarios destacaron que Tula se veía un poco tímida a comparación de cuando era más joven en su etapa de vedette. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez apostó por un impecable estilismo compuesto por una blusa con estampado a rayas que le dio un toque juvenil y moderno. Un look para mantenerse cómoda, pero con estilo para bailar hasta más no poder en una fiesta privada en donde deslumbró con sus pasos de baile.

Complementó su styling con unos jeans color claro que le otorgaron un resultado atractivo bajo unos tonos pasteles que le dieron un acabado mágico y evocador. Un estilo clásico y atemporal que siempre le añaden un plus especial a cualquier look ofreciendo un resultado fresco y contemporáneo.

wapa.pe

Tula optó por un look relajado al combinar su blusa con unos jeans boyfriend que evocaron un halo minimalista para hacerla lucir radiante y brillante dominando el Street style para esta temporada de otoño.

Sobre el estammpado de rayas

"Si hubiese una estación del año a la que vincular el estampado de rayas, esa sería sin duda el verano. Su traducción más inmediata es su posición horizontal en las rayas marineras, una referencia icónica donde las haya. La historia cuenta que con el tiempo se hizo más aceptable que las mujeres se involucrasen en las actividades al aire libre de la segunda mitad de s. XIX", explican desde la revista Vogue.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez causa furor con sensual baile luciéndose con un moderno look de cuadros y denim

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY