• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón se pronuncia luego que Lita Pezo pierda la gaviota de plata en Viña 2024

Eva Ayllón compartió una imagen con Lita Pezo después de la final en la categoría internacional de Viña 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón se pronuncia luego que Lita Pezo pierda la gaviota de plata en Viña 2024
Eva Ayllón se pronuncia luego que a Lita Pezo le robaran la gaviota de plata en Viña 2024 | Composición Wapa

La maestra Eva Ayllón no tardó en pronunciarse después de la participación de Lita Peso en la final de la categoria internacional en el Festival de Viña del Mar 2024. En su perfil de Instagram, la criolla compartió una fotografía en la que se le ve junto a la cantante loretana, quien se mostró feliz a pesar de los dudosos resultadores en la Quinta Vergara.

La intérprete de "Raíces del festejo" sabe lo que realmente pasó en el concurso de canto, por loque dejó un claro mensaje sobre la participación de Pezo.

Eva Ayllón se pronuncia luego que a Lita Pezo le quitaran la gaviota de plata

"Para el Perú, tú eres la ganadora Lita Pezo", fue el escueto mensaje que plasmó la maestra Eva Ayllón en el post que generó cientos de reacciones en la esfera virtual.

La mayoría estuvo de acuerdo con la criolla, pues la diferencia abismal en el puntaje final dejó sentado que el festival no ha sido del todo transparente en la recta final de competencia.

wapa.pe

Varios artistas peruanos también hicieron sobre el descaro en la final de Viña 2024. Dos fechas consecutivas, Lita Pezo sacó en promedio más de 6 y, casualmente, en la recta definitoria obtuvo menos de 3 puntos. ¿Raro no?

¿Cuál fue la irrisoria calificación de Lita Peso?

El cantante mexicano Eddy Valenzuela se llevó el premio a la mejor canción con su tema "El maestro", consiguiendo un promedio de 6.3 puntos y la codiciada gaviota de plata, acompañada de un premio de 28 mil dólares.

España obtuvo el segundo puesto con 5.2 puntos, mientras que Lita Pezo, a pesar de haber tenido un promedio de 6 puntos en presentaciones anteriores, recibió una calificación de 2.7 en la final con su tema "Luchadora", algo que llamó poderosamente la atención, pues se cree que haya una craso error en los números expuestos en televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón se pronuncia luego que Lita Pezo pierda la gaviota de plata en Viña 2024

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY