• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lita Pezo rompe su silencio luego que quitaran la gaviota de plata en Viña 2024

La cantante Lita Pezo se mostró optimista a pesar que todos estén en desacuerdo por el ganador de "Mejor canción" en Viña 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lita Pezo rompe su silencio luego que quitaran la gaviota de plata en Viña 2024
Lita Pezo rompe su silencio luego que quitaran la gaviota de plata en Viña 2024 | Composición Wapa

¡No calla más! Lita Pezo rompe su silencio luego que, a pesar de tener el mayor puntaje en la final de Viña 2024 de la competencia internacional, jamás le dieron la gaviota de plata ni a mejor canción ni interpretación. Este hecho no solo ha generado el malestar colectivo, sino que deja un desazón sobre la legalidad del concuro que se da anualmente en la Quinta Vergara.

La intérprete y autora de "Luchadora" se mostró serena frente al fraude que ocurrió la noche del jueves 29 de febrero en Valparaiso, Chile.

Lita Pezo rompe su silencio luego que le robaran la gaviota de plata en Viña 2024

Mediante sus historias de Instagram, en donde ha recibido todo el apoyo de una nación y demás fans de LATAM, Lita Pezo dejó una emotiva imagen de sus primeros pasos en la música.

"Una niña, una mujer, desde entonces hasta ahora, LUCHADORA", se lee parte del texto que acompañó a la imagen donde está participanndo y marcando su propio destino como artista.

wapa.pe

"El camino es largo aún, sigamos luchando", finalizó el mensaje de Lita Pezo. Después, la cantante loretana ha ido replicado cada uno de los mensajes que le hicieron llegaron sus miles de admiradores que ostenta en redes sociales.

¿Cuál fue la irrisoria calificación de Lita Peso?

El mexicano Eddy Valenzuela se llevó el premio a la mejor canción con su tema "El maestro", obteniendo un promedio de 6.3 puntos y la codiciada gaviota de plata, acompañada de un premio de 28 mil dólares.

España obtuvo el segundo lugar con 5.2 puntos, mientras que Lita Pezo, a pesar de haber tenido un promedio de 6 puntos en presentaciones anteriores, recibió una calificación de 2.7 en la final con su tema "Luchadora", algo que llamó poderosamente la atención, pues se cree que haya una craso error en los números expuestos en televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Lita Pezo rompe su silencio luego que quitaran la gaviota de plata en Viña 2024

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY