• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ESCÁNDALO en Viña del Mar: Lita Peso no logra la GAVIOTA DE PLATA pese a alto PUNTAJE del público

Lita Peso no logró llevarse la Gaviota de Plata en Viña del Mar pese al clamor del público que le colocó increíble puntaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ESCÁNDALO en Viña del Mar: Lita Peso no logra la GAVIOTA DE PLATA pese a alto PUNTAJE del público
ESCÁNDALO en Viña del Mar: Lita Peso no logra la GAVIOTA DE PLATA pese a alto PUNTAJE del público

En la final de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2024, la representante peruana, Lita Pezo, recibió una calificación de 6.1 del público virtual, destacándose con su interpretación del tema "Luchadora" y ganando el aplauso de los asistentes en la Quinta Vergara.

A pesar de esto, no logró obtener la Gaviota de Plata, ya que el jurado decidió otorgar el premio al mejor intérprete de la competencia internacional a Enrique Ramil, de España, por su canción "La última vez".

¿Cuál fue la impensada calificación de Lita Peso?

Por otro lado, el mexicano Eddy Valenzuela se llevó el premio a la mejor canción con su tema "El maestro", obteniendo un promedio de 6.3 puntos y la codiciada Gaviota de Plata, acompañada de un premio de 28 mil dólares.

España obtuvo el segundo lugar con 5.2 puntos, mientras que Lita Pezo, a pesar de haber tenido un promedio de 6 puntos en presentaciones anteriores, recibió una calificación de 2.7 en la final.

La increíble presentación de Lita Pezo en Viña del Mar

En el Festival de Viña del Mar 2024, Lita Pezo volvió a destacar por tercera vez, siendo considerada como favorita en la categoría de la competencia internacional. La representante de Loreto cautivó al público con su interpretación de "Luchadora", la misma canción que le había valido altas puntuaciones en sus presentaciones anteriores.

Para esta ocasión, la cantante lució un impresionante traje blanco de salón, adornado con mangas que agregaban un toque de elegancia al conjunto. Con su porte distinguido y su potente voz, Lita Pezo cautivó al público al entonar la emotiva letra de su canción.

Con letras que hablan de determinación y fuerza, la artista de 24 años expresó: "Luchadora, como siempre, que dice lo que piensa, mira de frente, comprende el valor del esfuerzo y los logros. Luchadora, que lleva esa convicción en lo más profundo de su ser. Luchadora que no se rinde, que mantiene la cabeza en alto y enfrenta la vida con valentía". Esta joven talentosa se dio a conocer desde temprana edad, participando en realities televisivos desde los 15 años.

SOBRE EL AUTOR:
ESCÁNDALO en Viña del Mar: Lita Peso no logra la GAVIOTA DE PLATA pese a alto PUNTAJE del público

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY