• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chabuca, la película: Así se lucieron TODOS los FAMOSOS de CHOLLYWOOD en la alfombra roja del avant premiere

Conoce quiénes fueron los famosos de la farándula peruana que asistieron con sus mejores looks a la red carpet de la película inspirada en la vida de 'La chola Chabuca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chabuca, la película: Así se lucieron TODOS los FAMOSOS de CHOLLYWOOD en la alfombra roja del avant premiere
todos los looks alfombra roja chola chabuca | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Chabuca, la película: Así se lucieron TODOS los FAMOSOS de CHOLLYWOOD en la alfombra roja del avant premiere. La película inspirada en la vida del querido Ernesto Pimentel generó revuelo en Chollywood y múltiples famosos como Yiddá Eslava, Leslie Shaw, Karen Dejo, Milena Warthon, entre otros, captaron la atención de nuestro radar de moda gracias a sus imponentes looks.

A través de Instagram, los artistas compartieron algunas imágenes de lo que fue el detrás de cámaras de este filme tan esperado por los fans de la popular ‘Chola Chabuca’. ¿Quieres ver cómo se lucieron los famosos peruanos? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Ernesto Pimentel

El conductor de 'El reventonazo de la Chola Chabuca' causó sensación con su brillante atuendo fiel a su estilo que evocó todo su glamour y elegancia con una propuesta tan magnética como vibrante. Desde sus altísimos zapatos de plataforma, calzado que forma parte de su sello personal, hasta la elección de su pollera para abrazar diversos tejidos como el tul y el encaje en un look fuera de serie.

wapa.pe

Marisol y Leslie Shaw

La cantante de cumbia posó junto a la intérprete de ‘La faldita’ y ambas captaron los flashes gracias a sus pícaros outfits de gala. Por un lado, Leslie Shaw evocó todos sus glamour posible, muy característico en ella, y apostó por un vestido reluciente protagonizado por el glitter y múltiples joyas de Versace.

A su lado, Marisol se decantó por un vestido rojo pasión que destacó su tono de piel haciéndola brillar con luz propia.

wapa.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart

La actriz venezolana apostó por un vestido verde lleno de glamour y sofisticación gobernado por un escote strapless el cual contó con un lazo que le otorgó un toque chic.

wapa.pe

Melissa Paredes

La influencer peruana causó sensación con su vestido rosa el cual le otorgó un resultado sensual y elegante al mismo tiempo.

wapa.pe

Maricarmen Marín

La actriz peruana brilló con su música en vivo y se lució con un conjunto tropical color verde que le ofreció un resultado casual chic.

wapa.pe

Rossy War

Rossy War se mantuvo fiel a su estilo y apostó por un look total black el cual destacó por sus botas largas que le ofrecieron un acabado poderoso e imponente.

wapa.pe

Yiddá Eslava

Se trató de un outfit de la marca peruana ‘Las polleras de Agustina’ el cual combinó el color negro con una falda high waisted con estampado étnico que le ofreció un acabado vibrante. En la parte superior la blusa contó con unas mangas abullonadas, elemento romántico y voluminoso que le ofreció más movimiento a su look. Completó su apuesta con unos zapatos de plataforma fucsia que le dieron el puntillazo final a su look.

wapa.pe

Karen Dejo

La bailarina e integrante de ‘Esto es guerra’ apostó por un look total red de dos piezas protagonizado por el encaje y las transparencias.

wapa.pe

Milena Warthon

La intérprete de ‘Warmisitay’ eligió una propuesta multicolor que evocó toda la esencia de sus raíces cusqueñas, pues, eligió una de las danzas folclóricas más representativas del Cusco, como el Saqra (su traducción en quechua sería diablo o maligno) de Paucartambo. Concretamente, su look representó al personaje llamado la China Saqra el cual destaca por tener un espíritu ágil, dinámico y travieso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chabuca, la película: Así se lucieron TODOS los FAMOSOS de CHOLLYWOOD en la alfombra roja del avant premiere

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY